ॐ Terapia: Reiki Usui y Karuna Reiki

Reiki, la Maravillosa Energía Sanadora del Universo


Reiki es la energía del Universo, que viene directo de la fuente creadora.

Es una terapia vibracional complementaria, que se realiza a través de la imposicion de manos para entregar esta energía canalizada por el reikista.

Todos los seres estamos conectados a esta hermosa forma de energía.
Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

En cambio, cuando una persona está desconectado de ella o su energía fluye en menor proporción, aparece la enfermedad, el dolor y el sufrimiento.

Al recibir la energía Reiki, se nos permite conectar con esa energía sanadora universal que lo impregna todo, volviéndonos a sentir uno con lo que nos rodea, dejando atrás el egoismo, la culpa, el miedo y otras emociones de baja vibración, pues Reiki es la energía del Amor, de la sanación, es la energía que unifica.


Beneficios de recibir Reiki
* Reiki armoniza tu organismo, la energía bloqueada se libera, donde falta energía, se nutre y así vas recuperando tu buena salud.
* Reiki te ayuda a limpiar, sanar y perdonar situaciones pasadas, presentes y "Programar" situaciones futuras.
* Reiki te libera del miedo, la ira, enojos contenidos y todas aquellas emociones de baja vibración que te generan sufrimiento.
* Reiki te permite eliminar la angustia, el estres y la ansiedad (rehabilitación de malos hábitos).
* Reiki te entrega las herramientas para superar la depresión.
* Reiki te orienta a observar en tí, con amor y bondad, tus obstaculos o limitaciones y superarlos.
* Reiki mejora notablemente tu calidad de vida, ya que te sientes más feliz, energetico y pleno.
* Reiki es altamente recomendado para complementar tratamiento de niños diagnosticados como "hiperactivos" o con "déficit atencional".

¿En que consiste una sesión Reiki? 
Durante la sesión se colocan las manos sobre zonas especificas del cuerpo (denominados chakras) de cabeza a pies, para ir armonizándote, ayudándote a liberar y sanar aquello que te causaba sufrimiento.
El terapeuta se convierte en un canal de luz, en un canal puro de amor y energía Reiki, la cual pasa a través de las manos, mirada, voz e intención, y entra en tu flujo energético.

Al ingresar Reiki en ti, tu energía estancada se libera, los chakras bloqueados se activan, irradian,  y tu flujo de energía propia empieza a fluir más armoniosamente.
Te sientes relajado, en paz, más tranquilo y feliz.

Esa reconexión con la energía del Universo, posibilita tu mejoría a nivel físico, mental y emocional, y en algunos casos, potencia además tu progreso espiritual.


En ocasiones durante la sesión de Reiki es necesario abrir tus registros de vidas pasadas, lo que se conoce como Registros Akashicos, o también puede ser necesario que a través de una hipnosis consiente revivas un echo del pasado (de esta u otras vidas).
En otros casos, ocurre que tus maestros (guías) de luz tienen preparado para ti una meditación especial, donde se canaliza algún mensaje o enseñanza para ti.
Otras veces es necesario cantar mantras, para que los bloqueos se disuelvan, o trabajar codo a codo con tu ángel guardian y protectores para limpiar, sanar y/o reemplazar órganos físicos, abrir chakras...
Realizar Ho'oponopono dentro de Reiki es una práctica muy común, para quitar rencores incrustados en el alma...
En fin, en una sesión de Reiki, muchas cosas pueden pasar, lo importante y quizas más especial, es que en la sesión de Reiki, tu y yo nos entregamos a manos divinas, vaciamos nuestras mentes, para acceder a toda la sanación que hay disponible para ti.

Mi compromiso es entregarte lo mejor de mí, todo lo que sé, mis mejores intenciones, mi amor...
Tu responsabilidad es sanarte =)


Que seas muy feliz!!!
Aloha!

Reserva tu sesión Reiki







Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma
Master Reiki Usui ~ Master Karuna Reiki 
Canalizadora​​ ~ Lectora de Registros Akáshicos ~ Ángelologa
Tarotista ~ Numeróloga ~ Guardiana Ho'oponopono
Semilla Eléctrica Amarilla

"Impulsando el florecimiento del Ser en la tierra"

artama@centrobless.cl / Fono : 222221471
San Isidro 287 - Metro Santa Lucía
Santiago - Chile

www.centrobless.cl
 

1 comentario:

  1. BUENISIMO.. Yo hacia Reiki..es decir iva a Sesión.. Muy bueno,xq PRACTICO HO'OPON me ayudó muchísimo.. Que pena q ESTEMOS a distancias..!!

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!