miércoles, 26 de enero de 2011

Libertad =D

El corazon, encerrado en muros, para no ser dañado...
se abre, libre al fin....

En la torre construída para su protección
su fortaleza,
cae un rayo cosmico,
un rayo divino,
que la atraviesa y destruye
dejando al corazón indefenso
pero libre...

Este corazón hermoso ha descubierto...
que no era necesaria tal fortaleza
nadie existe con el fin de dañarle..


Bendita Torre....
Bendito Rayo...
cuanto me han enseñado en este último año

mi corazón vuela por los confines del universo
visitando galaxias moradas
como las que habitan sobre mi cielo
en mi hogar

...en mi verdadero hogar
             =D




Libreeeeeeeeeeeeeeee

               Al Fin!!!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!