jueves, 22 de noviembre de 2012

Apertura de la Onceava Puerta

Queridos compañeros de ruta del portal 11:11, que Intensa y emotiva apertura de la onceava puerta.

Con nuestro grupo ancla nos juntamos anoche (21/nov/2012) y nos fuimos rumbo a Colina, Chicureo, llegamos a practicar el ultimo mudra y junto al Pa'a dimos el inicio a nuestra jornada, algunos pasamos la noche en vigilia, otros descansaron unas horitas, empezamos la ceremonia al amanecer danzando, fluyendo, siendo UNO.

Percibimos realidades invisibles, asombrosas, el cerro nos hablaba y contenía, estabamos rodeados de pequeñas esferas luminosas que la gran mayoría pudo apreciar, los pajaros danzaban y danzaban, eramos concientes, el corazon pulsando, tomamos un descanso despues de un intenso oleaje :) luego compartimos en silencio, observando, admirando estas bellezas reveladas, estabamos mudos pero al mismo tiempo nos mirabamos y sabíamos que estabamos en sintonía.

Compartimos un rico y saludable desayuno, conversa y risa.

Sin duda, ingresamos de una forma, y salimos de otra =)

Durante el día, muchos de nosotros hemos sentido oleajes similares al de la mañana, es un día hermoso, por el cual nuestro grupo agradece inmensamente.

Gracias a todos los que de una forma u otra, han aportado con lo mejor que han podido para que este día ocurriera.

No puedo dejar de agradecer a todos esos valientes, que aperturaron la primera puerta y que abrieron un nuevo universo, a todas las generaciones futuras.
y extiendo los agradecimientos de corazon de todo nuestro grupo a ti querida Aibandu, nos entregaste tanta luz y de manera tan simple... GRACIAS!

Bendita humanidad...
Bendita Humanidad de Luz =)

Reciban cariños inmensos del grupo ancla vitacura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!