lunes, 12 de noviembre de 2012

Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2012

Queridos amigos y amigas, les dejo el informe de Solara (portal 11:11) para noviembre, lo envío a toda la lista y no sólo al grupo del portal 11:11, ya que siento que todos, sin importar el lugar que hayamos escogido, estamos atravesando por cambios profundos, necesarios, para hacer el cambio de piel respectivo que nos toca =)
Son tiempos hermosos, de conección y liberación, de integrar, perdonar y avanzar, de rendirse ante el plan divino, de comprensiones profundas, una bendición para nuestras almas.
También puedes verlo como tiempos difíciles, de sanar a través del dolor, de vivir procesos dolorosos y "heavys"
La decisión es personal.
Pero todos vivimos el cambio =)
Bendiciones y Cariños
Alita

INFORME DEL OLEAJE PARA NOVIEMBRE 2012, POR SOLARA
EL FINAL Y EL COMIENZO
Mandala de Solara: Undécima Puerta




¡POR FAVOR, VISITEN NUESTROS EMOCIONANTES SITIOS WEB!
*  INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2012 *
Nacimiento de la Autenticidad
* The AN•visible: El sitio web de AN y nuestro nuevo Centro Corazón de AN en Perú.


* 11:11 Photo Journeys: Asombrosos Viajes Fotográficos de todas las Activaciones del 11:11.

* The Eleventh Gate Activation: La Activación Final del Portal 11:11 en Noviembre.

 

INFORME DEL OLEAJE PARA NOVIEMBRE 2012,        
POR SOLARA
EL FINAL Y EL COMIENZO
RESUMEN DE OCTUBRE
En Octubre fuimos empujados por una corriente poderosa hacia la Línea Final de nuestro viejo camino. Hubo un fuerte elemento de Ho'o Pono Pono o Hacer las Cosas Bien a lo largo de todo el mes. Muchos elementos se desatascaron y avanzaron notablemente. La última semana de Octubre trajo acontecimientos impactantes y un gran aumento en los niveles de intensidad. 
Esta nueva oleada de intensidad continuará durante Noviembre, desafiándonos a mantenernos Verdaderos mientras hacemos lo que es necesario hacer, al mismo tiempo que estamos aprendiendo a navegar en energías súper intensas.

 

Cambios Monumentales

Noviembre es el mes en que todo cambia. Muchas cosas darán un vuelco. Lo que vaya a ocurrir este mes es casi indescriptible. Este mes es inmenso, absolutamente Fuera del Mapa e impredecible. Es un Punto de Inflexión masivo.
Todavía estamos a lomos de la fina línea entre Nacimiento y Muerte. Muchas partes de nuestra vida están en sus millas finales. Otra ola de seres amados dejará el planeta. La dualidad está en agonía, vomitando caos, violencia y acontecimientos impactantes para llamar nuestra atención. Al mismo tiempo, muchas partes de nuestra vida están dando sus primeros pasos en un mundo totalmente nuevo. Hay algo vibrante y nuevo, impactante, terrible, de un desafío supremo y salvajemente emocionante respecto de este momento.
A menudo se siente como si camináramos al filo de la navaja entre lo Viejo y lo Nuevo donde todo está En Juego. Como un equilibrista caminando sobre un precipicio, nos encantaría dar cada paso cuidadosa y conscientemente, concentrándonos en mantener el equilibrio, pero no hay tiempo para eso. En lugar de eso, tenemos que dejar la vara horizontal y correr hacia delante ciegamente, alineados con nuestra Veracidad y guiados sólo por el Saber Interior de nuestro Corazón. Pero si miramos más ampliamente, podemos ver que en lugar de caminar en el filo de la navaja, en realidad estamos caminando por un sendero mucho más amplio que antes. Es esencial que mantengamos esta perspectiva expandida todo el tiempo. Porque al hacerlo, nos damos cuenta que la cuerda floja ya no existe.
En medio de una intensa actividad, estamos descubriendo que algunos de nuestros antiguos métodos aún son efectivos y otros no. El único problema es que no sabemos cuáles de estos métodos funcionarán hasta que no los probamos. Cuando los viejos métodos no funcionan, tenemos que parar, sentir y buscar modos nuevos y adecuados de hacer las cosas. Esto es un constante desafío ya que no estamos familiarizados con cómo son los nuevos métodos.
La precariedad de este tiempo es un fuerte recordatorio para todos nosotros para que tratemos cada día de nuestras vidas como si fuera tanto el primero como el último. Cada momento es precioso. No pierdan tiempo en quejarse o estar insatisfechos. Vivan y amen con todo su ser y sean Verdaderos, sin importar lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor.
Mucha gente aún no comprende completamente lo que significa Ver lo No Visible. Esto no quiere decir Ver lo Invisible. Es ver cosas que antes no podíamos ver pero que ya estaban aquí en el plano físico. Cada vez que logramos esto, se expanden los parámetros de nuestro paisaje conocido, moviéndonos más profundamente a un AQUÍ y AHORA Ampliado.
Cuando Vemos lo No Visible, descubrimos nuevas áreas de nuestro paisaje conocido que siempre han estado aquí. Simplemente antes no las veíamos. Esto me ocurre todo el tiempo. Voy a algún lugar familiar y de repente descubro  nuevas cosas maravillosas que no sabía que estaban allí.
He aquí un pequeño ejemplo de esto en mi vida. Hace ya dos años que vivo en Perú y me encanta visitar el mercado de artesanías en el pueblo de Chincero. La gente allí me reconoce y son muy amables. La última vez que estuve allí, hice algo que nunca antes había hecho. Dejamos el mercado y subimos la colina hacia las ruinas incas. Aquí descubrimos una encantadora zona de la aldea que no sabíamos que existía. Tenía empinadas calles de piedra, murales incas, callejones angostos, tiendas de artesanías y hasta una cafetería donde servían capuchino. Nuestro paisaje conocido de Chincero de repente se expandió inmensamente.
Yo sé que he estado hablando de Ver lo No Visible durante los últimos meses, pero esto es muy importante. Cada vez que Vemos lo No Visible, nuestro paisaje se expande. Al expandirse nuestro paisaje conocido, también se expande nuestro ser. Al movernos hacia una Veracidad mayor, Viviendo una Vida Verdadera como Verdaderos, comenzamos a notar cosas han estado allí durante mucho tiempo, pero que nunca vimos. Esto hace nuestra vida más plena que nunca.
 

Cambio de Vías

Durante Noviembre, el dique se rompe. Las partes de nuestro ser que estaban retenidas, tales como los miedos, el ego, el residuo emocional, o, los apegos a nuestra vieja vida, las viejas cosas y las antiguas formas de ser, serán depuradas. Al ingresar al paisaje más expandido del Diamante de lo Invisible, los últimos puentes de nuestro pasado arderán brillantemente a nuestras espaldas.
Es muy apropiado que a mediados de Noviembre haya un Mercurio Retrógrado. Esto se debe a que este mes el tema fuerte es la Revisión y Corrección del Curso. No revisaremos cosas conscientemente, pero muchos elementos de nuestra vida serán sometidos a una ponderosa Revisión. Esta Revisión es producto de lo que está sucediendo este me en un nivel de cambio monumental. La Revisión no hace que las cosas ocurran; más bien todo es revisado y reconfigurado debido a la profundidad de los cambios que estamos experimentando.
A veces este cambio de vías se produce con tanta suavidad que no lo notaremos mientras está sucediendo. También puede ocurrir con gran intensidad, como si de repente fuéramos lanzados a una inmensa hoguera, la tormenta final que arrasa nuestro antiguo ser basado en la dualidad.
Noviembre trae y revela mucho de lo que estaba bajo la superficie. Todo lo que ha estado oculto, cerrado o clausurado puede ser revelado. Las capas de antiguos patrones emocionales sin sanar salen a la superficie para ser liberados. Al emerger de nuestras viejas heridas, patrones vencidos y creencias limitantes, cada vez más despojados y reales, a medida que desaparecen las capas superficiales de personalidad, comenzaremos a movernos hacia un territorio Más Allá de nuestros Sueños Más Salvajes y recibiremos muchos tesoros ocultos. La habilidad de ver personas, situaciones, lugares y nuestro propio ser como verdaderamente son es uno de los muchos dones de Noviembre.
Este mes experimentaremos una mayor profundización. Podemos despejar las distorsiones de eones y así podremos alinearnos con el verdadero estado de Quienes Somos desde más allá del comienzo, llevando la veracidad a todos los elementos de nuestra vida. Para algunos, esto puede manifestarse como Tormentas Ultra Perfectas que nos aplastan mediante enfermedades, arrancándonos capas de dificultades, lucha y distorsiones. Cuando esto sucede, podemos sentirnos tristes, furiosos, decepcionados, cansados. Podemos ser sacudidos hasta lo más hondo de nuestro ser, mientras que todas las estructuras exteriores de nuestros mundos conocidos se derrumban en un terremoto masivo, hasta que sólo lo Más Verdadero de nosotros permanece en pie. Seremos desafiados a tomar decisiones rápidas y a actuar velozmente sin tiempo para pensar sobre lo que estamos haciendo, mientras somos bombardeados con la mayor intensidad. Seremos puestos a prueba constantemente para que vivamos desde nuestras creencias y no sólo hablemos de ellas.
Si todavía  no estamos en la vía correcta, cambiaremos de vías y nos reposicionaremos a una trayectoria más verdadera en Noviembre. En la mayoría de los casos, este cambio de vías no será una decisión consciente. Es algo que simplemente nos sucede como resultado de los cambios monumentales. Saltaremos a una vía más verdadera; es una corrección del curso que simplemente se da. Esto puede ocurrir en cualquier momento, o múltiples veces, a partir de ahora y hasta fin de año.
Durante Noviembre, iremos más hacia lo profundo de nuestro ser buscando mayor claridad y realineación. Nuestro ser esencial entonces dará un vuelco del revés, volviéndose plenamente visible en el plano físico. Esta implosión interna nos dará una nueva propulsión. Es una suerte de 'Big Bang' personal.
Un montón de gente que no estaba segura de lo que sucederá en sus vidas, qué hacer y adónde ir, se encontrarán de repente conociendo las respuestas a estas preguntas con incuestionable claridad.
Los Q'eros de Perú dicen que el tiempo que vivimos es el Nuevo Pachakuti, cuando los mundos dan un vuelco de arriba para abajo y es el momento de retornar a Quienes Somos Realmente. Durante un Pachakuti, es esencial demostrar nuestra Veracidad. Ellos dicen que a través de la agitación del mundo tal como lo conocíamos, recordaremos quienes somos. Es tiempo para las Personas del Corazón, los Verdaderos, la Familia de AN  se reúnan y tomen la iniciativa. Y esto es exactamente lo que está ocurriendo en este momento.
 


El Final y el Comienzo
La Undécima Puerta
El 22 de Noviembre, será activada la Undécima Puerta del 11:11. Esta es la última Activación del 11:11 y marca el final de nuestro trascendental viaje de casi veintiún años a través del Portal del 11:11.
Cuando el Portal del 11:11 fue abierto por primera vez el 11 de Enero de 1992, hubo dos Cilindros Maestros: un Punto Alfa en la Isla Sur de Nueva Zelanda y un Punto Omega en la Gran Pirámide en  Giza, Egipto. El Punto Omega representaba la conclusión de las antiguas energías mientras que el Punto Alfa representaba las Nuevas energías que pronto entraría al planeta. El Punto Alfa nació de E Mao Mao, Más Allá del Más Allá. 
Cuando el Portal 11:11 se abrió, la Caravana Celestial de las antiguas energías comenzó a dejar el planeta desde el Punto Omega en Egipto, mientras que la Canoa de lo Nuevo partió en su largo viaje desde el Más Allá del Más Allá hacia en Punto Alfa en el planeta Tierra.
Para la Activación de la Undécima Puerta habrá solo un Punto Alfa, porque el Punto Omega ya no es necesario. Cuando la Canoa de lo Nuevo finalmente arribe al Punto Alfa el 21 –22 de Noviembre, la nueva energía fresca que proviene de E Mao Mao, Más Allá del Más Allá, finalmente se manifestará en el plano físico.
A pesar de que siempre asuminos que el Punto Alfa estaría aún en Nueva Zelanda para la Activación Final, se hizo evidente luego de viajar allí el pasado Julio que debía moverse a un nuevo sitio. El Punto Alfa ahora ha cambiado de Nueva Zelanda al Valle Sagrado del Perú, porque allí en donde se dará a luz al Corazón de AN desde nuestro viaje a través del Portal 11:11. Y no habría un lugar más perfecto para éste.
A partir de esta Activación Final del 11:11, comenzará oficialmente un nuevo MUA. Esto está directamente relacionado con nuestra Ceremonia de REINICIO del 11/11/11 la que tuvo lugar el 11 de Noviembre del 2011, cuando nos sentamos como Observadores Silenciosos por todo el mundo. Después de esa Ceremonia, se esparcieron por todo el planeta olas sobre olas de REINICIO HACIA UN NUEVO MUA bajo un mecanismo de liberación del tiempo. Ahora estamos alcanzando el pleno florecimiento del REINICIO EN MUA.
Dado que el nuevo MUA comenzó hace doce meses, hemos experimentado un gran desprendimiento de todo lo falso y ficticio. Esto ha ocurrido tanto en nuestro interior como en nuestra vida exterior, hasta que quedaron los elementos más verdaderos, reales y honestos. Aunque este proceso no siempre ha sido fácil, los resultados ahora se están empezando a ver. Los Verdaderos han surgido por todo el planeta y esto es profundamente satisfactorio.
La Activación de la Undécima Puerta abre las puertas a un nuevo mundo que todavía no podemos ver, pero que podemos sentir fuertemente. Ya está teniendo un poderoso efecto sobre nosotros porque este único acontecimiento contiene tanto el FINAL como el COMIENZO debido a que la espiral completa el círculo. Esta sensación de gran conclusión entrelazada con un Nuevo Comienzo masivo es profundamente conmovedor. Estamos muy cerca del fin de una era. Estamos a punto de concluir nuestro largo viaje a través de la dualidad.
Parte del proceso de finalización es desapegarnos de todo nuestro viaje. Esto está ocurriendo en este mismo momento cuando estamos cerca de recibir la cosecha  de tantos esfuerzos. Muchos de nosotros sentimos una profunda sensación de próxima conclusión, de desapego de nuestra vieja responsabilidad por fin y del pase de cetros a nuestro Ser Único con una sonrisa feliz. Y, extrañamente, de no volver a sentir pena nuevamente – porque ha sido por mucho tiempo un componente integral de nuestra experiencia terrenal.
Para aquellos como yo que hemos dedicado muchos años de nuestras vidas a nuestro viaje a través del Portal del 11:11, esto es algo grande. Recordamos y honramos a la gente especial que llegó a una o dos Activaciones de las Puertas del 11:11, desempeñando un papel importante y que luego, repentinamente, desaparecieron.
Recordamos a las 140 personas apretujadas en una pequeña cámara interior en el Templo de Isis en la Isla de Philae en Egipto para activar el Loto de Amor Verdadero mientras los Guardianes del Templo Egipcio tenían lágrimas en sus rostros, diciendo que habían esperado miles de años a que llegáramos, que nosotros éramos los Dioses retornando. Recordamos danzar toda la noche en un pequeño atolón de Tetiaroa durante la Cuarta Puerta mientras una multitud de estrellas caía sobre nosotros. Recordamos las Activaciones de las Puertas del 11:11 que casi se fracturan desde adentro porque nuestro Ser Único no era lo suficientemente fuerte. Recordamos ser azotados por la lluvia y el viento durante la Activación de la Sexta Puerta en Irlanda. Recordamos nuestra magnífica procesión sobre elefantes, camellos y caballos para la Activación de  la Séptima Puerta en la Isla de Jagmandir en Udaipur, Rajasthan, India. Recordamos el nacimiento de los Dragones Blancos durante la Danza de los Elementos en la Isla de la Luna en el Lago Titicaca, Bolivia durante la segunda Activación de la Octava Puerta. Recordamos entrar espiraladamente en el Corazón del Loto en Bali durante la Novena Puerta. 
Ha sido un viaje magnífico y de profundo desafío que requirió de todo nuestro compromiso y ahora se acerca su conclusión. La Activación de la Undécima Puerta es nuestra última danza juntos. Casi hemos logrado lo que había que hacer y ahora nos estamos convirtiendo en Joyas de la Corona.
Durante la Activación de la Undécima Puerta, se revelará el Diamante de lo Invisible. Este es el Nuevo Mundo que está naciendo. Éste abarca todos nuestros mundos conocidos en un paisaje infinitamente más vasto. Al expandir nuestro ser para habitar plenamente en los reinos del Diamante de lo Invisible, cambiará todo. El Mundo como Lo Hemos Conocido, dejará de existir.
Desde el Corazón Verdadero nos lanzamos aceleradamente la concreción Más Allá de nuestros Sueños Más Salvajes. Desde la conclusión de nuestro viaje a través del Portal 11:11 llega el renacimiento de AN. Durante este tiempo, habrá muchas personas que se darán cuenta de repente que son parte de la gran Familia de AN. Y luego, se reunirán para anclar el Corazón de AN en el plano físico de la Tierra.
 

RESEÑA DE NOVIEMBRE 2012
Noviembre es otro mes que comienza fuerte y termina fuerte. Desde el principio, las puertas de Noviembre se abrirán de par en par con una oleada de intensidad Fuera del Mapa. A lo largo de todo el mes, estaremos surfeando Oleaje Mega Cuántico. Habrá Oleaje extremadamente Agitado por momentos mientras navegamos atravesando la profusión de elementos tanto que están desapareciendo como naciendo. A menudo se sentirá como estuviéramos dentro de una olla a presión. Esto puede resultar una prueba enorme para nuestra maestría; sin embargo, hemos estado entrenándonos y preparándonos para esto durante un largo tiempo.
Este mes traerá muchas situaciones en las que primeros actuaremos y luego pensaremos. Habrá cada vez menos y menos tiempo para pensar. Dado que tenemos tanto para completar, tenemos que desarrollar una concentración del tipo Zen que se salte rápidamente de una tarea a otra mientras recibimos el desafío de numerosas distracciones. La acción de alguna clase cobrará mayor importancia. Tendremos que actuar rápido y pensar sobre ello más tarde. Si no hacemos nada, podríamos perder algo importante. Debemos integrar nuestras creencias tan por completo en nosotros como para poder expresarlas rápidamente en el plano físico, particularmente en situaciones de crisis.
Cuando los niveles de intensidad tienen picos fuera de serie y la energía es demasiado salvaje, es fácil sentirse desorientado y distante de lo que nos rodea. Nos sentimos aplastados de un modo enteramente nuevo. Cuando esto sucede, es como si nos hubieran quitado el tapón de nuestra energía, como cuando se quita el tapón de una bañera para que drene el agua.
Lo que hace este tipo de aplastamiento diferente al de antes, es que no sabemos muy bien qué hacer con él. Las tareas físicas no nos ayudan a superarlo. Cuando nos acostamos, no podemos despegarnos y bucear en los Mundos Lejanos para reponernos. Se nos vuelve imposible concentrarnos en las tareas mentales. A veces, podemos sentir nuestra vieja historia tratando de reconstruirse. Podemos sentir nuestros pensamientos tratando de tomar el control y empujándonos de nuevo hacia nuestras antiguas creencias. Lo único que podemos hacer es parar lo que estamos tratando de hacer y esperar hasta que cese.
Cada vez más, oiremos, veremos y experimentaremos cosas de manera muy diferente, como si se hubiera retirado un filtro de distorsión que retorcía nuestras percepciones. Se está forjando una tremenda alegría, creatividad y AMOR. Vamos a experimentar momentos increíbles en los que nos llenaremos de asombro ante la magnitud de la plenitud el AQUÍ y AHORA.
A final del mes, estaremos muy cambiados, nada parecido a lo de antes. Noviembre será increíble, sorprendente, alegre, creativo y lleno de inmenso AMOR. No llevará al lugar perfecto para nosotros, tanto interior como exteriormente. Es un tiempo de regreso a casa – cuando volvemos a casa a nuestro Verdadero Ser. Llegarán inmensas energías que no conocíamos antes, y que nos llevarán hacia los reinos ampliados del Diamante de lo Invisible.
En Noviembre, nuestra Activación Final del 11:11 será el catalizador que nos permita encontrar nuestra Verdadero Hogar interior y exterior, para alinearnos plenamente con nuestra verdadera naturaleza y para encarnar abiertamente nuestro AMOR Más Profundo. Después de eso, comenzaremos a Vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos desde el pleno conocimiento y conciencia de nuestro Ser Verdadero.
Noviembre se siente como el borde de una cascada gigante. La corriente es cada vez más fuerte, más rápida y estamos inmersos en ella sin un remo o incluso una raíz de la cual asirnos para llegar a la orilla. La corriente está cambiando nuestras percepciones,  a medida que avanzamos muy rápido a veces  -- luego caemos en una pequeña calma donde el agua sólo se arremolina a nuestro alrededor – luego somos arrastrados una vez más. Será una marea salvaje hasta el mismo momento en que atravesemos  el Inimaginable Umbral de la VERDADERA VIDA Nueva.
Esto es... El FINAL y el COMIENZO...
Con AMOR 'A MU'A,
 Solara
Con profunda gratitud por su inspiración y percepciones:
Alanah, Antares, Carolyn, Denise, Elissa, Emanáku, Fernando, Indigo, Inger, Jessica, Kalasara, Katja, Laya, Malcolm, Maria, Marisa, Petra, Solissa, Theresa,
  ENTER THE NVISIBLE WEBSITE 
Copyright Solara 2012
All Rights Reserved
www.nvisible.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!