Curso Anual Numerología Tántrica 2017

Curso Anual Numerología Tántrica 2017
Es un curso muy completo, donde aprenderás en profundidad cada uno de los 11 números o "energías maestras" que conforman la Numerología Tántrica, su vibración alta, baja y como potenciar la energía de cada número. Es un curso práctico donde semana a semana, iremos integrando diversos trabajos personales para que desde tu experiencia personal descubras como actúan los números en tu vida.

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017
El objetivo del Curso "Tarot Osho Zen" es que aprendas a comunicarte con tu interior, con tus Maestros de Luz y con la energía Divina, y que el medio de comunicación sean las cartas del tarot. Es un oráculo maravilloso, que te centra, y permite mirar con amor tus procesos y conectarte con lo divino que hay en ti.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Nueva Era

Y llego el 21 de Diciembre, y como la gran mayoría esperaba (y deseaba) no hubo tal "acabo e' mundo".

Si en algún momento fue opción para la tierra, los mismos humanos, cientos, miles, millones de ellos, nos reunimos en diferentes puntos de planeta, para cambiar esa realidad.

Personalmente, tuve la suerte de poder observar el despertar de muchas conciencias, gente hermosa con la convicción clara de que querían un mundo mas amable, mas respetuoso... el cielo en la tierra e hicieron y hacen lo necesario día a día.
Sanaron sus historias, su corazón y hoy son protagonistas del cambio que vemos en el mundo.

Claro está que cada humano sobre la tierra, construye su realidad a cada instante, por lo mismo, si deseas un mundo mejor, es lo que crearas, y si piensas que todo es igual a como estaba antes, así también será para ti.
El Universo, la Divinidad es muy respetuosa de ello =)

Este 21 de Diciembre, es una fecha que definimos hace eones de tiempo, como el inicio del gran despertar, pero ya no un despertar aislado, si no que algo mas tangible.
Los grande cambios no vendrán (por el momento) ni de los gobiernos, ni de los estados, ni del cielo.
Por algo tenemos el poder que tenemos, no es para enmarcarlo y colgarlo! jajaja claro que no, es justamente, para que con nuestras propias y sagradas herramientas nos lanzemos a crear.
Dejemos fluir la divinidad en nosotros =)

Somos muy afortunados, también hemos sido muy valientes, y el vivir este momentun, es sin duda, un gran premio a todo lo que como civilización hemos vivido.

"Amaos los unos a los otros" nos dijo un gran maestro hace miles de años...
Siento en mi corazón que es la mejor base para sembrar nuestro presente y crear nuestro futuro.

Un abrazo estelar, en esta gran fiesta del alma!
Alita-Artama
   Planeta Tierra
21-12-2012

Deja tus comentarios, son siempre bienvenidos =)

1 comentario:

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!