jueves, 4 de marzo de 2010

Nuestra querida Madre...

Yo Soy Gaia, la Madre de vosotros, los hijos de la Tierra. Desde que naces… caminas sobre mí, corres, saltas, juegas, realizas tus sueños, tus penas y alegrías.

Fui creada por un ser Superior, Superior a todo lo imaginable. Tengo a cargo el viento, la lluvia, las nubes, las sombras de los árboles, las mareas, los animales, los insectos, todo, todo está en mi.

Siento sus penas, sus alegrías, sus llantos, sus tristezas, su gritos, el rugir de sus bombas en mis entrañas queriendo destrozarme, hombre que queréis destruir al hombre… Nadie se detiene ni me da un beso, ni de buenos días ni de buenas noches, sin embargo yo como una Madre los sostengo toda su vida, desde sus pies, no los dejo caer al vacío…

Yo soy vuestra Madre, sin embargo no tomáis conciencia, agradezco a los seres que me cuidan, me cubren con su amor, que yo un día los cubriré a ellos cuando ya no necesitéis estar aquí. Prontamente en un futuro muy cercano ascenderé a otra vibración junto con todos los seres que han despertado y mi cuerpo ya no sufrirá los tormentos de las bombas, ya no cortaran mis árboles, no haréis daño, porque seréis un pueblo de luz y de amor y por fin seré la real Madre ascendida en luz.

Alguien ha visto alguna vez mis lágrimas…? Lloro a través de los árboles, dirán que es la savia pero es mi llorar silencioso. Amados seres que viven en mí, yo no os pretendo hacer daño pero la energía que se está acumulando a través de sus sentimientos está provocando una efluvia gigantesca que llama tornados, huracanes, terremotos, destrucción…

Yo soy la vida aunque ustedes pasen una y otra vez, yo les reconozco una y otra vez, cuando escucho sus risas sanas y puras llenan mi ser de flores y me siento alegre, y le acaricio con una suave brisa. Me gusta escuchar a los niños reír, me gusta que jueguen conmigo tendidos en el suelo, acariciándome… me gusta ver cuando te tiendes al sol y acaricias tu espalda con la mía y siento el latir de tu corazón pero vosotros no sentís el latir de mi corazón.

Elevo mis montañas para que llegues a la cima, para que descubras que desde arriba todo es más bello, te regalo misterios debajo del mar entre las rocas, dejo que me descubras, que sueñes que eres tú quien me conquistas…

Fui creada por la luz de dios, soy un ser de luz, prontamente brillará con todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!