Cheque de Abundancia, ritual de luna nueva (miércoles 24 de septiembre)

Cheque de Abundancia, ritual de luna nueva (miércoles 24 de septiembre)
Te dejo este lindo ritual que realizamos mes a mes en luna nueva...

Círculo Reiki, Viernes 26 de septiembre

Círculo Reiki, Viernes 26 de septiembre
Hemos creado con mucho amor este CÍRCULO REIKI, donde acuden personas iniciadas o no en Reiki a compartir generosamente todo lo bueno que hay dentro de si, a todo el que quiera recibir energía, nos armonizamos además con el sagrado sonido de mantras =) Hermosa instancia de crecimiento y apertura!

viernes, 28 de marzo de 2014

Curso de Numerología Tántrica

Curso de Numerología Tántrica

Centro - Escuela
"Bless, un espacio para el Alma"
San Isidro 287, metro Santa Lucía


Duración: 5 meses
20 clases

Abril - Septiembre 
2015

clases cada miércoles de 19.30 a 21.00 hrs

Valor: 33.000 mensual x 5 meses


Es un curso muy completo, donde aprenderás en profundidad cada uno de los 11 números o "energías maestras" que conforman la Numerología Tántrica, su vibración alta, baja y como potenciar la energía de cada número.
Es un curso práctico donde semana a semana, iremos integrando diversos trabajos personales para que desde tu experiencia personal descubras como actúan los números en tu vida.



¿Qué es la Numerología Tántrica?

La Numerología tántrica, es un profundo estudio de las "Energías Maestras" que actúan en tu vida.
Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, recibes orientación muy valiosa acerca de tí, descubres tus fortalezas y debilidades, entiendes tu forma de relacionarte con los demás, hacia donde orientar tu senda de vida.... en el fondo te muestra tal cual quien eres, de donde vienes y hacia donde vas.

En el taller de numerología integramos cada uno de los 11 números como una "Energía Maestra", cada uno de los números presentes en tu numerología personal, es un maestro de luz, que pone frente a tí, desafíos, que te permitirán desarrollar todo tu potencial en esta experiencia humana y además te entrega valiosas herramientas, como dones a despertar, que te serán de mucha utilidad durante tu vida en la tierra.

Esto es lo que marca cada "Energía Maestra" en tu vida, el comprender como actuá en tí, te permite andar el camino que trazaste antes de encarnar en esta hermosa tierra, con mucha más claridad y firmeza.

Para este Taller de Numerología Tántrica, nos apoyamos con 2 potentes herramientas: 

1) Cartas Numerológicas

Set de 11 cartas que explican cada uno de los números, contienen la descripción del número, su frase de poder, como se manifiesta en vibración baja y alta. Te ayudan a comprender cada número y puedes utilizarla en la lecturanumerológica.
Estas cartas fueron creadas por Alita Parra en abril-mayo del 2011, como una manera de simplificar el conocimiento de cada una de las energías maestras. La creación de estas cartas, dió origen a este bello curso.

El set de 11 cartas numerológicas, 
son una potente herramienta de información de planos superiores, 
se entregan como un presente para ti.



2) Mantras


La Numerología Tántrica se potencia de una manera maravillosa con Mantras, que son cantos sagrados que elevan la vibración de quien los canta o "Mantrea".

Al cantar u oír los mantras asociados a tu fecha de nacimiento, recibirás ese néctar espiritual que necesitas para elevar la vibración de tus números mejorando tu estado de ánimo, 
expandiendo tu vitalidad y sensación de plenitud.


3) Análisis e Interpretación de la Numerología Personal
Nos enfocamos directamente en el Análisis e Interpretación de la Numerología de una persona, ya que cada combinación numerológica va abriendo aspectos diferentes en cada ser.

Sin duda que 2 personas que porten un número en su numerología tendrán patrones de comportamiento similares, sin embargo, los números que acompañen a cada uno, marcarán diferencias significativas entre ambos.
Es muy importante poder ver la sinfonía completa que son los 5 factores danzando armoniosamente, a disgregar cada factor por separado, como una nota musical.


4) Análisis e Interpretación de la Numerología en una Estructura de Relaciones
En esta etapa avanzada, realizaremos el Análisis e Interpretación de la Numerología de una Estructura de Relaciones: familiar, laboral, amistades, parejas, etc.

Aprenderemos a descubrir las fortalezas y debilidades en una relación y desde la Numerología Tántrica, buscaremos potenciarla desde una mirada integral de las personas que conforman esta estructura de relaciones (que pueden ser de 2 o mas personas).

De esta forma, podrás descubrir ciertos códigos e interacciones que se generan dentro de una relación como por ejemplo:
- ¿Cómo potenciar una relación?
- ¿Qué compatibilidad existe en una pareja?
- ¿De qué manera mejorar el diálogo entre 2 o más personas?
- ¿Porqué enganchas en discusiones con tu pareja, hijos, hermanos, madre/padre, jefe, compañeros de trabajo, amig@s, etc?
- ¿Porqué te cuesta tolerar ciertas actitudes de otras personas?
- ¿Que cualidades viniste a aprender de tu Padre/Madre?

Con este conocimiento, es posible desarrollar tus propias habilidades, y desde la Numerología Tántrica, puedes aportar nuevos aires a esa relación que forma parte de tu existencia, transformarla, mejorarla y aumentar tu nivel de conciencia y vibración.

Esto puede ser aplicado a :
Estructura de Familias : Padre, Madre, Hijos, entre hermanos...
Estructura Laboral: Jefe, Subalterno, Compañeros de trabajo.
Estructura de Parejas : Entre Pololos, Novios, Andantes, Matrimonios...
Estructura de Amistades : Entre Amigos, Compañeros de estudio

5) Práctica de lo aprendido
Al finalizar el curso estarás capacitado(a) para realizar el Análisis e Interpretación de la Numerología Personal y en Estructura de Relaciones (Familias completas, Parejas, Ambiente Laboral, etc)
Por esto, realizamos una jornada abierta de Lectura Numerológica, donde la comunidad Bless asiste para que en conjunto con tus compañeros, realices lecturas a diferentes personas y pongas en práctica todo lo aprendido en los niveles I y II.


¿A quien está dirigido el Curso de Numerología Tántrica?

A todas las personas que deseen integrar una herramienta terapéutica de autoconocimiento.

Durante el curso aprenderás
* Como actúa el Karma en nosotros
* Calcular los cinco factores esenciales (Alma, Personalidad, Don, Vidas Pasadas y Misión).
* Interpretar cada factor numerológico, como una "energía maestra", mediante un innovador y lúdico sistema de cartas numerológicas canalizadas por Alita
* Identificar la vibración alta y baja de cada "energía maestra".
* Analizar e interpretar, según la fecha de nacimiento como cada número entrega fortalezas y desafíos a cada persona, y de qué manera puede actuar para obtener lo mejor de sí misma
* Analizar e interpretar una estructura de relaciones, y comprender de que manera poder ayudar a potenciar aquello que une y resolver aquello que separa o conflictúa ciertas relaciones.


El curso incluye
* Manual de Numerología Tántrica
* Diploma
* Set de 11 Cartas Numerológicas
* CD con Mantras de cada número

Valor
$33.000 mensual por 5 meses (abril a


Inscríbete AQUI 

Bienvenido, Bienvenida!


Alicia Parra Silva (Artama)
artama@gmail.com  - 66400994 

CREE EN TU DIA - QUIERE TU DIA - CREA TU DIA
CREA LA NUEVA TIERRA
Sembrando Presente, creando Futuro!!!

Grupo Mayo 2010


Grupo Octubre-Noviembre 2011


Grupo Junio - Julio 2012


4 comentarios:

  1. Buenas noches, desde girona, españa....
    Me presento ante tí, soy Maribel Pérez, terapéuta holística, y me ha llamado la atención las cartas de númerologia tantrica tanto como la realizción de mantras vibracionales personalizados.
    Te comento que yo también realizo numerologia tantrica, segun el maestro YOGUI BHAJAN,pero tu esposición de lo anterior descrito me parece algo escepcional y sin lugar a dudas interesante a todos los niveles.
    Me encantaria poder disponer tanto de las cartas como de los mantras, es posible????, si es así, dime, como puedo adquirirlos....te dejo mi e-mail para poder contactar...ixchel1@hotmail.es
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tomé como base las enseñanzas de Yogui Bhajan, pero luego, como un regalo del Universo, lo que en un principio yo llamaba "energías maestras" y luego descubrí que era cada uno de los Guru de la tradicion Shik, quienes hablaban, tanto en la carta, como en el Taller.
    Estamos en contacto =D

    ResponderEliminar
  3. Alita, cuándo tendrás un próximo taller de numerología? ya será para el 2012? slds.

    ResponderEliminar
  4. Fao, probablemente en Enero o Febrero =)
    un intensivo de 2 fines de semana o algo asi.
    Cariños

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!