Curso Anual Numerología Tántrica 2017

Curso Anual Numerología Tántrica 2017
Es un curso muy completo, donde aprenderás en profundidad cada uno de los 11 números o "energías maestras" que conforman la Numerología Tántrica, su vibración alta, baja y como potenciar la energía de cada número. Es un curso práctico donde semana a semana, iremos integrando diversos trabajos personales para que desde tu experiencia personal descubras como actúan los números en tu vida.

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017
El objetivo del Curso "Tarot Osho Zen" es que aprendas a comunicarte con tu interior, con tus Maestros de Luz y con la energía Divina, y que el medio de comunicación sean las cartas del tarot. Es un oráculo maravilloso, que te centra, y permite mirar con amor tus procesos y conectarte con lo divino que hay en ti.

martes, 9 de octubre de 2012

Limpieza del Canal de Luz


Limpieza del Canal de Luz

Respira profundo y centra tu atención en el corazón.
Invoca a tus maestros de luz, y aquieta tu mente.
Visualiza que desde el corazón de Dios justo en el centro del Universo, desciende una cálida energía que ingresa por el centro de tu cabeza (7º chakra) y empieza a iluminar, purificar e inundar tu ser.
Esta energía lumínica desciende por cada uno de tus chakras, limpiando y purificando tus cuerpos completamente.
Al llegar al chakra raíz la energía desciende por las piernas y sale desde tus chakras plantares (en el centro de la planta de los pies) hacia el corazón de la Madre Tierra.
Puedes visualizarlo como un cordón energético o como raíces, o de la manera que sientas.
Al conectarte con la energía de la Madre Tierra, ella, generosa y abundante, te entrega su energía la cual asciende desde tus chakras plantares hasta el 7º chakra, se fusiona de manera perfecta con la energía del Universo que ya está en ti.
Fluyes energía del cielo y la tierra en ti, siendo un canal de energía perfecto, puro, generoso y vibrando en amor.
Centras tu atención en el chakra cardíaco (corazón) y sientes como desde el corazón se proyecta esta fusión perfecta de energía cielo-tierra, formándose una burbuja de protección alrededor de ti que te cubre por completo, desde tu cuerpo radiante hacia el cuerpo físico.
Cuando sientas potentemente la burbuja de protección, agradece en tu interior a tus guías y Maestros espirituales, y a Dios, por la bella oportunidad de ser =)

Amor, Amor, Amor!!!
Alita

1 comentario:

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!