Curso Anual Numerología Tántrica 2017

Curso Anual Numerología Tántrica 2017
Es un curso muy completo, donde aprenderás en profundidad cada uno de los 11 números o "energías maestras" que conforman la Numerología Tántrica, su vibración alta, baja y como potenciar la energía de cada número. Es un curso práctico donde semana a semana, iremos integrando diversos trabajos personales para que desde tu experiencia personal descubras como actúan los números en tu vida.

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017
El objetivo del Curso "Tarot Osho Zen" es que aprendas a comunicarte con tu interior, con tus Maestros de Luz y con la energía Divina, y que el medio de comunicación sean las cartas del tarot. Es un oráculo maravilloso, que te centra, y permite mirar con amor tus procesos y conectarte con lo divino que hay en ti.

lunes, 15 de julio de 2013

Un hermoso regalo... Gracias!

La mañana del sábado recibí de regalo una bella canción dentro de mi sueño, estaba junto a mi, pequeñita, cuidándome y dándome besitos en la cabeza...
con mis manitos pequeñas en mis manos adultas... siendo abrazada por mi.. y esta canción sonaba de fondo...
Lo mas gracioso, es que esta canción no la conocía, al despertar solo recordaba una frase... la que al googlear, pude encontrar =)
Luego al despertar, era tal mi dicha... y recordé que tenía todo que ver con lo que hace un par de semanas vengo estudiando, retomando mis apuntes de Karuna... preparando mi siguiente paso.
y liberando aquello que ha saltado estos últimos días...
cuando la energía se mueve, se levanta polvo y partículas... bendito caos!
que hermosos dias han sido estos, de niños, de mantras, de madre, de esposa, de novia...

Alabanzas al amor por este momento en su perfección =)



Dos trenzas azabaches, barro como traje 
De juegos bajo un sauce nacen sueños grandes 

Y no hay más que ver la tierra y tomar su siembra 
Quieres cruzar, correr lejos, fuera de la frontera 

Camino frente al alba y suero por la espalda 
No ha sido nada fácil sola dar la batalla 

Y sin buscar, amor de prisa da sus semillas 
Y ves girar, la vida te ofrece una sonrisa 

Si puedo poner el mundo a tus pies 
Podrías tener lo que mereces 

Con dos vidas vertidas saltas las orillas 
Recelas tu tesoro te sientes bendecida 

Y que hizo mal?, traicionan tu amor y adivinas 
No queda más que recoger todas tus cenizas 

Si puedo poner el mundo a tus pies 
Podrías tener lo que mereces 

Viste caer sola al sostener tu viga de espinas 
Si puedo volver el tiempo al revés y darte mi suerte 

Si puedo poner el mundo a tus pies 
Podrías tener lo que mereces 
Si puedo poner el mundo a tus pies 
Podrías tener lo que mereces 
Lo que mereces, lo que mereces, lo que mereces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!