Curso Anual Numerología Tántrica 2017

Curso Anual Numerología Tántrica 2017
Es un curso muy completo, donde aprenderás en profundidad cada uno de los 11 números o "energías maestras" que conforman la Numerología Tántrica, su vibración alta, baja y como potenciar la energía de cada número. Es un curso práctico donde semana a semana, iremos integrando diversos trabajos personales para que desde tu experiencia personal descubras como actúan los números en tu vida.

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017
El objetivo del Curso "Tarot Osho Zen" es que aprendas a comunicarte con tu interior, con tus Maestros de Luz y con la energía Divina, y que el medio de comunicación sean las cartas del tarot. Es un oráculo maravilloso, que te centra, y permite mirar con amor tus procesos y conectarte con lo divino que hay en ti.

lunes, 11 de julio de 2016

Curso Tarot Osho Zen

Curso Tarot Osho Zen
"Viaje al interior del Ser"
Curso 2017


Centro - Escuela
"Bless, un espacio para el Alma"
San Isidro 287, metro Santa Lucía


Formato Tardes
Duración : 5 meses - 20 clases 
Clases semanales cada Lunes
20.30 a 22.00 hrs
Inicio de Clases: 
Lunes 13 de marzo 2017
20.30 a 22.00 hrs
Formato Sábado
Duración : 4 meses - 4 clases
Sábado 01/abril 11.00 a 18.30 hrs
Sábado 29/abril 11.00 a 18.30 hrs
Sábado 27/mayo 11.00 a 18.30 hrs
Sábado 01/julio 11.00 a 18.30 hrs

Inscríbete aquí



¿Qué es el Tarot Osho Zen?
El Tarot Osho Zen, es una baraja de Tarot creada por el maestro espiritual hindú Osho.
En él ha plasmado gran parte de su filosofía de vida y, con facilidad, cada carta va hablando de diferentes aspectos del ser humano.

El Tarot Osho te invita siempre a reflexionar acerca de ti, ¿Porque estas viviendo tal situación? ¿Cómo te afecta en lo personal, tal o cual decisión?¿Cual es la prueba o desafío al cual te enfrentas?

Por esto, mas que un tarot predictivo, es una herramienta que te trae directamente al aquí y ahora, para que al esclarecer tu momento presente, puedas crear ese futuro mejor.

De esta misma forma, frente a un inconveniente, siempre es posible, a través de un consejo, conocer el que hacer, para aprender lo mismo, pero evitando el dolor y el sufrimiento.
¿En que consiste el Curso de Tarot Osho Zen?
Durante el curso haremos un hermoso viaje de autodescubrimiento, donde, a través de la mirada zen desarrollaremos nuestro mundo interior, trayendo bendiciones y nuevas miradas al cotidiano.
Al poner en práctica el tarot en nosotros, iremos despertando esa sabiduría interna que cada ser posee.
Profundizaremos además, en distintos tipos de tiradas (3 y 5 cartas, escenarios, relación de pareja, proyección, etc), abordaremos la ética del taromante y como crear nuevas tiradas que permitan a quien consulte (seas tu mismo u otro) dilucidar el panorama actual de los procesos que estás viviendo.
Es un hermoso desafìo, el ir camninado paso a paso junto al tarot, descubrir la conexión profunda con tus guías a través de las cartas y como ir recibiendo orientación e iluminación desde lo mas profundo de tu ser.
Cada carta, te invita a descubrir una nueva mirada a tus procesos, te invita a sanar el pasado y por sobretodo, a situarte armoniosamente en el presente, "Sembrando presente...creando futuro"



PROGRAMA

1º Etapa
Conocer la baraja Osho Zen
Arcanos Mayores y Menores

La primera parte del curso se enfoca en observar, interpretar y descubrir los mensajes y sobre todo, la sabiduría intrínseca en cada una de las cartas del Tarot Osho Zen.

Aprenderás cual es la estructura del tarot, tanto de los arcanos mayores, comprendiendo el viaje interno que realiza el alma al avanzar en cada arcano mayor, así como también de los arcanos menores y el desarrollo de cada plano (mental, emocional, físico/terrenal y de la acción) y como estos se manifiestan en nuestra vida cotidiana.
Esto se consigue a través del estudio de cada carta en clases, así como también con la puesta en práctica de las meditaciones y trabajos personales con la baraja, que se realiza como tarea entre semana y semana.
Además descubriremos cómo consagrar tu tarot, para establecer la conexión vital con tu maestro o guía interno, que es con quien finalmente te conectas para entregar toda la información en cada lectura terapéutica que realices.
El objetivo de esta etapa del curso es descubrir la forma "mágica" de conectar con tu sabiduría interior a través de los mensajes que entrega cada arcano.
​​
2º Etapa
Tiradas para esclarecer la bruma
La segunda parte del curso se enfoca en aprender diferentes tipos de 'tiradas' (3 y 5 cartas, evaluación de escenarios, relación de pareja, proyección, etc) y como aplicarlas según la pregunta que te formulen, de esta manera, podrás escoger libremente cual tirada utilizar, para responder todo tipo de interrogantes.
Abordaremos la ética del taromante y como crear nuevas tiradas que permitan a quien consulte (seas tu mismo u otro) dilucidar el panorama actual de los procesos que estás viviendo.
Cada una de estas tiradas tienen como objetivo fundamental, entregar información relevante para el proceso de sanación de quien consulta, y conseguir que la lectura sea de enfoque terapéutico, mas que predictivo.
​3​º Etapa: 
​Práctica de lo aprendido

Al finalizar el curso estarás capacitado(a) para realizar la Lectura Terapéutica del Tarot Osho Zen.
Por esto, en la última clase, realizamos una jornada abierta de Lectura de Tarot, donde la comunidad Bless asiste para que en conjunto con tus compañeros, realices lecturas a diferentes personas y pongas en práctica todo lo aprendido.


Materiales
* Cuaderno y lápiz para tomar apuntes
* Baraja Tarot Osho Zen (​Puedes adquirirla en Librería Antàrtica, y tiendas en sector centrico de Santiago
   (San Antonio/Merced/Monjitas)
* Paño para poner el tarot (de cualquier tela y color)


El objetivo del Curso "Tarot Osho Zen"
es que aprendas a comunicarte con tu interior, 
con tus Maestros de Luz y con la energía Divina, 
y que el medio de comunicación 
sean las cartas del tarot.

Es un oráculo maravilloso, que te centra,
y permite mirar con amor tus procesos y 
conectarte con lo divino que hay en ti.

Bienvenidos!!!









Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma
Master Reiki Usui ~ Master Karuna Reiki 
Canalizadora​​ ~ Lectora de Registros Akáshicos ~ Ángelologa
Tarotista ~ Numeróloga ~ Guardiana Ho'oponopono
Semilla Eléctrica Amarilla

"Impulsando el florecimiento del Ser en la tierra"

artama@centrobless.cl / Fono : 222221471
San Isidro 287 - Metro Santa Lucía
Santiago - Chile

www.centrobless.cl
 

10 comentarios:

  1. Hola, sólo estoy martes por medio en Santiago, es posible hacer algún arreglo para participar?. Saludos

    ResponderEliminar
  2. maravillosa experiencia de apertura de corazón, mente y alma. infinitamente agradecida de haber llegado a este taller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra infinitamente que hayas disfrutado la experiencia querida Caro, yo feliz de haber tenido la dicha de compartir contigo y con el bello grupo 2015 convocado =D

      Eliminar
  3. Estoy interesada en inscribirme
    Cuanto cuesta el curso
    Hay posibilidad de curso de verano mas intensivo?
    gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en inscribirme
    Cuanto cuesta el curso
    Hay posibilidad de curso de verano mas intensivo?
    gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. No hay posibilidad de un curso especial para los de regiones? Ya que se hace difícil viajar cada 15 días a Santiago y los que somos de regiones nos perdemos esta increíble experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este 2017 si estamos armando un grupo para los fines de semana.
      Si te interesa, escrìbeme al correo artama@centrobless.cl ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola! el valor del curso es de $330.000 pesos (se puede cancelar en hasta 3 pagos) y $310.000 para quienes cancelen el total hasta el 11/febrero.

      Las clases inician el lunes 13 de marzo y tiene una duración de 5 meses.

      Cariños
      Alita

      Eliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!