Curso Anual Numerología Tántrica 2017

Curso Anual Numerología Tántrica 2017
Es un curso muy completo, donde aprenderás en profundidad cada uno de los 11 números o "energías maestras" que conforman la Numerología Tántrica, su vibración alta, baja y como potenciar la energía de cada número. Es un curso práctico donde semana a semana, iremos integrando diversos trabajos personales para que desde tu experiencia personal descubras como actúan los números en tu vida.

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017
El objetivo del Curso "Tarot Osho Zen" es que aprendas a comunicarte con tu interior, con tus Maestros de Luz y con la energía Divina, y que el medio de comunicación sean las cartas del tarot. Es un oráculo maravilloso, que te centra, y permite mirar con amor tus procesos y conectarte con lo divino que hay en ti.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Portal 11:11 Onceava puerta


Activación de la Onceava Puerta


Centro Bless, un espacio para el Alma
Vitacura 5499 depto 11

Cada jueves a las 19.45 hrs
Inicio de las reuniones : Jueves 06 de septiembre

Actividad Gratuita

Queridos amigos y amigas, la siguiente es una invitación muy especial =)
Es para que formemos quienes sienten el llamado, a formarnos como una unidad, que seamos UNO, en la próxima activación de la última puerta, del portal 11:11, la onceava puerta.

Es un servicio planetario, hermoso, quienes hemos tenido la suerte y el honor de participar de las apertura de las otras puertas, damos fe, de que cambios importantes suceden, que la energía que ingresa a la tierra es intensa, hermosa y divina, y para poder sostenerla es necesaria la colaboración de muchas, muchas personas en todo el mundo.

El cilindro maestro, dirigido por Solara, necesita de fractales, llamados "Grupos Anclas" distribuidos por todo el mundo, que permiten que esta energía que ingresa se ancle profundamente en la tierra, para esto es necesario crear un grupo cohesionado, que vibre en la misma sintonía, porque aquí deja de importar el yo y solo vibramos como una unidad, a través de danzas, mudras, entre otras cosas =)
La apertura de la onceava puerta será el 22 de noviembre, el cilindro maestro se anclará en el Valle Sagrado del Inca, Perú.
El rango de hora de apertura, como en las aperturas anteriores, será informada días antes del 22/11/2012

Por todo lo antes mencionado, me es muy grato invitarles a formar parte del grupo ancla que formaremos en Vitacura, en nuestro querido Centro Escuela Bless, un espacio para el Alma.


Las reuniones de preparación serán cada jueves a las 19.45 para que partamos a las 20.00 hrs =)
Iniciamos el jueves 06 de septiembre.
Dirección : Vitacura 5499, depto 11
Esquina Luis Carrera
Hay estacionamiento afuera al lado derecho
Los troncales 405, 405-C, 435 y 502 dejan justo en la puerta (paradero de la esquina de Vitacura con Luis Carrera)

Para que tengamos los datos de cada uno mas ordenaditos, les pediré que plisssss,
se inscriban en el formulario aquí.

Es una actividad sin costo, pero de gran valor =)

Reciban un abrazo gigante y miles de bendiciones!!!
Alita



Si Vitacura no te queda comodo ni cerca revisa el listado de otros grupos ancla en todo chile
este es el listado oficial del portal 11:11 Chile
http://www.aibandu.cl/Portal11.htm#Grupo de Anclaje desde Chile

Les dejo también, la información de Aibandu, una sacerdotiza hermosa, llena de sabiduría, ella es la coordinadora nacional, gracias a ella, se ha movilizado toda esta energía bella en Chile.

El Portal del 11:11 se abre una vez y se cierra una vez …. y sólo el UNO lo puede cruzar... Se abrió el 11 de enero de 1992 y está fijado su cierre para el 22 de Noviembre de 2012.
El 11:11 es un disparador pre-codificado colocado en los bancos de nuestra memoria celular antes de nuestro descenso a la materia. A través de estos años (1992 - 2012) las energías de cada Puerta del Portal 11:11 al ser aperturadas han ido permitiendo que este disparador de memorias vaya siendo activado.
Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven. Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.
Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones de personas en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto. ¿Qué significa el 11:11?
Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.

Estamos a semanas de la activación de la Onceava Puerta del Portal 11:11 (22 de Noviembre 2012) por ello invito a todas aquellas personas que desean estar presentes en este evento, ya sea formando parte del Grupo Maestro o formando parte de un Grupo Ancla a PREPARARSE .... esto significa: comprender el significado de transitar por el Portal 11:11, alinearse en Unicidad, vivir Vidas Verdaderas como Seres Verdaderos .... Es un reinicio total de nuestras Vidas en la Tierra .... Los cambios son tan profundos que es casi como habitar un nuevo planeta. Cambia lo que vemos a nuestro alrededor. Cambia lo que sentimos. Cambia lo que pensamos. Cambia la forma en que interactuamos con los demás. Cambia lo que hacemos y cambia la forma en que hacemos las cosas.
El ciclo trascendental de 20 años de Activaciones 11:11 esta casi finalizando. Este tramo final de la dualidad a la Unidad es cuando el Ser Único en Acción se necesita profundamente. Es cuando podemos realmente hacer una diferencia enorme. Este es el tiempo cuando nuestro destino se despliega. Si nos paramos en nuestros seres completos como Seres Verdaderos podremos crear un nuevo mundo.


Toda la información sobre el Portal 11:11 
la encontraras en la página oficial de Solara 
www.nvisible.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!