Curso Anual Numerología Tántrica 2017

Curso Anual Numerología Tántrica 2017
Es un curso muy completo, donde aprenderás en profundidad cada uno de los 11 números o "energías maestras" que conforman la Numerología Tántrica, su vibración alta, baja y como potenciar la energía de cada número. Es un curso práctico donde semana a semana, iremos integrando diversos trabajos personales para que desde tu experiencia personal descubras como actúan los números en tu vida.

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017

Curso Anual Tarot Osho Zen 2017
El objetivo del Curso "Tarot Osho Zen" es que aprendas a comunicarte con tu interior, con tus Maestros de Luz y con la energía Divina, y que el medio de comunicación sean las cartas del tarot. Es un oráculo maravilloso, que te centra, y permite mirar con amor tus procesos y conectarte con lo divino que hay en ti.

miércoles, 9 de mayo de 2012

El camino del amor =)

Hoy estamos llamados  a hacernos cargos de nuestros miedos, la tierra esta pasando por eso, la lucha entre la dualidad es intensa, el cambio ha sido intenso. 


El corazón habla de mantenernos anclados en nuestras herramientas escogidas, desarrollarlas cada día mas para despertar nuestros dones, nuestras fortalezas. 
Esas son nuestras herramientas, nuestras espadas y escudos, nuestros parches curitas, con los que hemos de sanar, de limpiar y también con las que construiremos la nueva tierra.


La nueva tierra no caerá del cielo, hemos de construirla, en lugares 
tan cercanos como nuestros corazones, y de ahí plasmarlas en el mundo concreto.


Contamos con maestros, muchos, dispuestos a ayudarnos, seres maravillosos, ángeles... y más,  hay mucha luz disponibe para nosotros, pero tenemos que optar.


Esa decisión de cada instante de mantener el enfoque en lo que sirve, en lo que aporta y no quedarnos pegados en lo "malo" que nos ocurrió.


Liberar el corazón es la premisa, para optar por la vida buena.
Optar por el amor, siempre ha sido un buen camino.


En la medida que aceptamos y amamos la realidad que hemos construido, de la que hoy somos responsables, no nos fugamos al pasado, quedando congelados, y sufriendo día a día por sucesos que ya ocurrieron.
Tampoco nos fugamos al futuro, temiendo por un futuro incierto.


Al amar mi realidad, me conecto con el presente, con el disfrute, con el gozar la vida y al fin, puedo VIVIR!!!


con amor...
Alicia - Artama =)

4 comentarios:

  1. Alicia,
    Es tan cercano lo que describes, la elección minuto a minuto del día completo. Debo agradecer porque desde el Reiki algo detono en la búsqueda, a pesar de que veo nuboso siento que hay algo muy cercano, la sed de nutrir el espíritu para seguir parada en el mundo. Recuerdo que en algún momento era mas fácil, cuando la mente intenta comprenderlo todo se confunde el alma, el cuerpo, ganas peso y la vida no fluye, es el difícil camino de dejar ir. Pero como el agua que siempre encuentra su curso natural por mas represas que le pongas, tengo la esperanza de que así todo estará en el lugar correcto. Mucha paz para ti.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esa decisión de cada instante de mantener el enfoque en lo que sirve, en lo que aporta y no quedarnos pegados en lo "malo" que nos ocurrió.


    Liberar el corazón es la premisa, para optar por la vida buena.
    Optar por el amor, siempre ha sido un buen camino.

    Creo que habitualmente no ando por aqui :) pero pucha que me cayó de cajon, en especial este pedacito... :)

    Katita.

    ResponderEliminar
  4. Que me alegro Tanto!!!! seras la Katita que yo creo???? jejeje

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!