miércoles, 9 de noviembre de 2016

Curso Karuna Reiki

Curso
Karuna Reiki 
"Despertando el amor compasivo"


Centro Bless, un espacio para el Alma
San Isidro 287, metro Santa Lucía

Revisa fechas, horarios y valores en el formulario web



Karuna Reiki es un sistema de Reiki que despierta y desarrolla el amor compasivo.

Tiene como base el sistema de sanación Reiki Usui, por lo mismo,​ cualquier reikista desde el nivel I en adelante puede aprender​ Karuna Reiki.

Antes se pedía como requisito desde el nivel II en adelante, pero se enseñara en el curso de Karuna, el trabajo con símbolos, para que así todos los reikistas, independientemente de su nivel, puedan ser parte de esta bella experiencia.


​Que aprenderás en el curso de Reiki Karuna?

​* Aprenderás como integrar los ​8 símbolos sagrados karuna que limpian y purifican memorias y procesos karmáticos, aperturan y expanden el corazón llevándote a experimentar la 4ta dimensión en toda su belleza, unificando tu experiencia terrenal con elevadas frecuencias vibracionales.

* Descubrirás como an clar y activar la llama violeta en ti y en espacios físicos 3D y a recibir los beneficios de la transmutación física, mental-emocional y espiritual.

​* ​Conocerás como trabajar con los símbolos Reiki, y utilizar de la mejor manera la información sagrada contenida en ellos.


​Para que aprender Reiki Karuna​?
​El portador de ​Reiki ​ Karuna se va transformando paulatinamente en un ser humano-divino consciente del amor que anida en su interior, autosanador y que aporta activamente en el proceso de elevación de conciencia de la madre tierra y de los seres vivos que habitamos en ella.


Con que ​Maestros se trabaja en Reiki Karuna?
Seremos guiados por la bendita presencia de los maestros de la llama violeta, Madre Kwan Yin, Maestro Saint Germain y Arcángel Zadquiel.









Reiki Karuna es completamente compatible con Reiki Usui​, puesto que es su gran base​,​ ​ ​todo lo aprendido en Reiki te permitirá integrar estos bellos 8 símbolos Karuna, expandir tu corazón al amor de la compasión que te eleva a​ ​ l​a​ 4​ta ​ D​imensión​ y te ayuda a vivir en armonía, amando a cada ser de este planeta y universo.
Bendito Karuna, que fusionado con el camino de Reiki ​Usui hace que la vida se vuelva dulce y llena de amor incondicional.
Deja de importar el actuar de los demás, amas por el simple gusto de amar y porque adquieres el mismo compromiso que la madre Kwan Yin, ser un aporte para que las personas sanen y ayudar a que ningún ser sufra.​
Mucho de esta sanación que ocurre en ti, se realiza integrando y sanando el karma a través de la mirada compasiva y del uso de los símbolos Karuna que cambiarán tu vida completamente en plena consciencia​!!!​

Te dejo la invitación a vivir esta bella experiencia Karuna durante 3 semanas de aprendizaje.

Si sientes el llamado en tu corazón, eres Bienvenid@!!!


​Requisitos
* ​Ser reikista de cualquier nivel


Inscríbete aquí

Curso dictado por 


Alita Parra Silva
Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma
Master Reiki Usui ~ Master Karuna Reiki
Canalizadora​​ ~ Lectora de Registros Akáshicos ~ Ángelologa
Tarotista ~ Numeróloga ~ Guardiana Ho'oponopono
Semilla Eléctrica Amarilla

"Impulsando el florecimiento del Ser en la tierra"

artama@centrobless.cl / Fono : 222221471
San Isidro 287 - Metro Santa Lucía
Santiago - Chile
www.centrobless.cl

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!