sábado, 25 de abril de 2015

Pate de Champignon (vegana)

Aburrida un poco del pancito con tomate y palta jejeje me atreví a probar y crear en la cocina, de la mano (o mas bien de la oreja) de mi angelito cheff que me sopla que ingredientes ir añadiendo =)

Receta Vegana de Pate de Champignon

Ingredientes
1 Bandeja de Champignones
1/3 cebolla
1 diente de ajo
1/8 de pimiento rojo
ramitas de cilantro
1 chorrito de aceite (poquito, poquito)
oregano, sal y pimienta a gusto
opcional : mani o nueces

Manos a la obra!
Picar la cebolla y el diente de ajo y echar en la sarten con aceite caliente
agregar el cilantro y el pimenton cortados chiquitos
condimentar con sal, oregano y una pizca de pimienta
revolver...
cortar los champignones y agregar a la sarten
cuando los champignones esten doraditos, si deseas puedes agregar 1 cucharadita de mani o nueces
eso le da un crocante en el paladar...
dejar enfriar y echar en la procesadora (yo lo hice con mi minipimer)
y voila!!!!!
a disfrutar =)



más recetas en Espacio Vegano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!