viernes, 13 de septiembre de 2013

Mantra a Guru Ram Das, sana tu vida, sana el mundo que habitas

Cuando cantas con el corazón, dejas fluir a Dios en todo tu ser, en todos tus cuerpos, dejas que el corazón físico resuene, que el chackra cardíaco y el plexo emitan altas frecuencias vibratorias, el chakra raíz y sacro absorven la energía rica y aubndante de la pachamama, y los chakras superiores, se llenan de luz blancazulina, danzando armoniosamente.
Tu conexión se vuelve máxima
Te fundes
Ya no eres tu cantándole a Dios
Entonando un mantra en su nombre...
Tu eres Dios
Tu eres esa magnánime energía que todo lo envuelve.
Ya no puedes estar separado
Ya no puedes mirar a otros, ni pensar en otros
Porque eres todos al mismo tiempo...

Somos un maravilloso aspecto de Dios
Infinitos...

Wahe Guru






Guru Ram Das

Era conocido como Jetha, lo cual significa el primogénito, era un hombre apuesto; cuando creció siempre estaba en compañía de hombres religiosos, Guru Ram Das explico a sus Sikhs que uno puede llenar su vida no únicamente con meditación, sino participando activamente en las alegrías y tristezas de otros, así es como uno puede vencer al ego primordial y terminar la soledad espiritual.
Esta actitud sería por la que se le reconoció en su época y por la que se le admira aún ahora, por su gran dedicación y servicio a los demás.
Él se convirtió en quien reconoció, encarnó y transmitió el estado de conciencia especifico que ahora denominamos "espacio sagrado" de Sat Nam Rasayan. 
Guru Ram Das es conocido por su humildad, su nombre significa "Sirviente de Dios" y enseñó que únicamente podríamos liberarnos de una enfermedad, mediante el servicio de Dios en los demás con este ánimo estableció el linaje de Sat Nam Rasayan que ha sustentado el Espacio Sagrado durante más de 400 años.


2 comentarios:

  1. Maravillosa medicina para el alma <3
    Gracias Alita por todo lo que nos entregas

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso mantra, llego justo cuando mas lo necesitaba....gracias bella alma.

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!