domingo, 3 de febrero de 2013

Gracias infinitas

El 2012 fue, sin duda un maravilloso año lleno de expansión, de elevar conciencia y tener la suerte de observar el despertar de hermosas flores que abrieron sus pétalos.
En cada taller, independiente del nombre o la temática que nos convocó, ustedes abrieron sus corazones, compartían experiencias valiosas, aprendizajes... y lentamente se fueron empoderando de ese brillo y belleza personal que caracteriza a los alumnos de Bless =)
Por mi parte, el 2012 sentí que mi labor de "regadora de intenciones" y "presionadora de switch on" se cumplió, humildemente, me siento feliz y orgullosa de la labor desempeñada, mi corazón esta cada día más en silencio, vibrando en amor, en alegría y con un sensación de paz muy rica, puras bendiciones!!!
Quiero darles mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes, que hace posible que este sueño, sea realidad =)
Wahe Guru!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!