jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Que es el Portal 11:11?


Les dejo esta información de Aibandu, una sacerdotiza hermosa, llena de sabiduría, ella es la coordinadora nacional, gracias a ella, se ha movilizado toda esta energía bella en Chile.

El Portal del 11:11 se abre una vez y se cierra una vez …. y sólo el UNO lo puede cruzar... Se abrió el 11 de enero de 1992 y está fijado su cierre para el 22 de Noviembre de 2012.
El 11:11 es un disparador pre-codificado colocado en los bancos de nuestra memoria celular antes de nuestro descenso a la materia. A través de estos años (1992 - 2012) las energías de cada Puerta del Portal 11:11 al ser aperturadas han ido permitiendo que este disparador de memorias vaya siendo activado.
Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven. Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.
Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones de personas en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto. ¿Qué significa el 11:11?
Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.

Estamos a semanas de la activación de la Onceava Puerta del Portal 11:11 (22 de Noviembre 2012) por ello invito a todas aquellas personas que desean estar presentes en este evento, ya sea formando parte del Grupo Maestro o formando parte de un Grupo Ancla a PREPARARSE .... esto significa: comprender el significado de transitar por el Portal 11:11, alinearse en Unicidad, vivir Vidas Verdaderas como Seres Verdaderos .... Es un reinicio total de nuestras Vidas en la Tierra .... Los cambios son tan profundos que es casi como habitar un nuevo planeta. Cambia lo que vemos a nuestro alrededor. Cambia lo que sentimos. Cambia lo que pensamos. Cambia la forma en que interactuamos con los demás. Cambia lo que hacemos y cambia la forma en que hacemos las cosas.
El ciclo trascendental de 20 años de Activaciones 11:11 esta casi finalizando. Este tramo final de la dualidad a la Unidad es cuando el Ser Único en Acción se necesita profundamente. Es cuando podemos realmente hacer una diferencia enorme. Este es el tiempo cuando nuestro destino se despliega. Si nos paramos en nuestros seres completos como Seres Verdaderos podremos crear un nuevo mundo.


Toda la información sobre el Portal 11:11 
la encontraras en la página oficial de Solara 

www.nvisible.com

4 comentarios:

  1. hola, lei el informe del portal 11:11 porque lo soñé a tres once y dos doce, mas o menos entiendo ahora porque estoy en el despertar de la conciencia, gracias yquedios bendiga a todo el universo

    ResponderEliminar
  2. bendiciones no son chamanes con fines egoístas el deseo lo.piden ellos a traves de ti

    ResponderEliminar
  3. brujeria iluminati al que ve estos número le estan utilizando

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!