domingo, 1 de enero de 2012

Descripción de Terapias


Terapias Personalizadas


Masaje Hindú Champi
Masaje Terapeutico que se realiza en los hombros, brazos, cuello, cabeza y rostro.
Super recomendado para personas con cuadros de estrés, cansancio físico y mental, depresión, crisis de pánico, insomnio, rigidez en el cuello, dolor de cuello/espalda, bruxismo, ruido mental.
El Masaje te otorga paz interior, relajación, descanso físico y una profunda sanación mental-emocional que permite tratar la causa del síntoma.
Al ir acompañado de Reiki te aporta además una gran dosis de energía la que te hará sentir llena de vida y plenitud interna.

Numerología Tántrica
Recomendado para personas que están en profundas búsquedas espirituales, para conocer mejor la forma de relacionarte contigo mismo, de relacionarte con el mundo, conocer tus talentos, tus mayores capacidades, y tu mision en la vida.
Te permite observar tus fortalezas y debilidades.
Es un camino de autoconocimiento profundo

La numerología personal, es como una radiografía al alma, cada número muestra tu esencia y desde esa perspectiva obtendrás las herramientas específicas de "que hacer" para salir de estados internos complejos.
También recibiras tips, de que aspectos potenciar en ti, para volver a tu esencia original y brillar con tu luz propia.

La numerología familiar, permite comprender las relaciones internas entre personas de la misma familia, comprender cuales son los factores de conflictos, cuales son los caminos o vías de solución, a través del estudio profundo de cada uno de los miembros que la componen, permite ir estableciendo las características de cada ser y desde allí descubrir quienes apoyan a quien, que debemos aprender de los otros miembros, entre otras cosas.



Terapia energética en la cual se canaliza la hermosa energía sanadora del universo, vía imposición de manos.
Reiki actúa en los planos físico, mental/emocional, espacio/tiempo y del alma, liberando bloqueos, limpiando heridas del alma, activando el sistema inmunológico, aportando en la comprensión de procesos importantes en tu vida.
Recomendado para quienes estén atravesando algún momento complejo en su vida.
Cuando los procesos internos se activan, y ocurren los terremotos en la vida, Reiki es un gran aliado para la sanación del Alma y recobrar la tranquilidad, alegría, paz interna, etc..
Se pueden sanar situaciones pasadas, presentes, angustias y/o miedos futuros..
También se aplica cuando quieres un regalo para tu ser, un cargar pilas para andar mas feliz por la vida.
Al trabajar además con Reiki Karuna, se suma a todos los beneficios de Reiki Usui, el amor compasivo y poderosos símbolos de sanación de la variante Karuna.


Ho'oponopono
Terapia de orígen Hawaiiano donde a través de Reiki, Meditación guiada y la repetición de 4 frases : "lo siento - perdón - te amo - gracias", vas limpiando en tu interior la "basura interna" acumulada en tí como dolor, pena, sentimiento de abandono, conflicto no superado con otra persona, que puede estar presente o no en tu vida.
Si tienes algún problema especifico con "alguien", o estas en alguna relación (amistad, laboral, afectiva, familiar, con tus padres, etc) de conflicto, ho'oponopono puede ayudarte a sanar todo eso en tu interior.
Con Ho'oponopono te liberas y liberas la situación/persona en conflicto, con esto, obtienes la tranquilidad necesaria para elevar nuevamente el vuelo y vivir una existencia plena.



Liberación de Residuos Emocionales (LRE)
Las emociones vivídas a lo largo de nuestra historia, van dejando huella en nuestros diferentes cuerpos, algunas son emociones que atesoramos pues nos llenas de alegría, nostalgia y amor.



Sin embargo, existen también las emociones propias de los procesos díficiles de nuestra vida, esas también quedan guardadas y mientras más tiempo permanezcan en nosotros, más profundamente se anclan, hasta llegar a formar parte de nuestra piel, como una segunda capa que con el tiempo dejamos de percibir y simplemente se transforma en la única capa.
La LRE consiste en liberar esas emociones a través de en un trabajo de conexión personal, para soltar aquellas "mochilas" o "cadenas" que aún te mantienen atado y atada a la dualidad de la experiencia 3D y empezar a transitar por la espiral de una manera más consciente.
Esta es una terapia nueva, canalizada en noviembre de 2012 durante el proceso del portal 11:11 y que hoy está disponible para ayudar tu tránsito entre el 3D y 4D.


Registros Akáshicos
La lectura y conocimiento de los registros que han quedado escritos en tu libro de vida, te entregan un panorama sorprendente de conocimiento profundo de tu historia álmica.
Todas las encarnaciones vividas han ido dejando huella en tí, en lo más profundo de tí, tanto así, que en tu cotidiano, resaltan una y otra vez, formas o patrones que responden a experiencias muy antiguas, de las cuales, la mayoría de las veces, ni siquiera tienes conciencia.
Estos patrones, nos otorgan fortalezas y debilidades. Al conocer el origen o al develar la historia, te hace comprender y avanzar en tu proceso evolutivo.
Te permite también tomar conciencia y hacerte responsable de tus vivencias y aprendizajes desde el inicio de los tiempos.
Gracias a la lectura de tus registros akáshicos, puedes liberar aquello que te aprisiona o restringe, puedes descubrir pactos, deudas, compromisos, votos... que te acompañan hasta el día de hoy.
Puedes liberar, liberarte y dar el salto, el siguiente paso con total confianza.


Tarot Espiritual Osho
Recomendado para quienes están en la búsqueda de una orientación espiritual en la vida, algo que con claridad te muestre los procesos que se están desarrollando hoy, y mostrarte diversas posibilidades o caminos que se abren frente a ti.
No es una lectura predictiva, es una lectura espiritual de comprensión profunda de los ámbitos de tu vida, para entender el porque está sucediendo lo que sucede, para aprender que lecciones.
Siempre será una mirada hacia el interior de quien consulta, de orientación y por sobre todo, de comunicación con sus maestros espirituales que acompañan su camino en la tierra.
Desde este punto de vista la consulta de tarot espiritual es una valiosa herramienta de comunicación.




Al acudir a tu sesión, puedes solicitar agua diamantina, sólo necesita llevar una botella pequeña


Bienvenidos =)






Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma
Master Reiki Usui ~ Master Karuna Reiki 
Canalizadora​​ ~ Lectora de Registros Akáshicos ~ Ángelologa
Tarotista ~ Numeróloga ~ Guardiana Ho'oponopono
Semilla Eléctrica Amarilla

"Impulsando el florecimiento del Ser en la tierra"

artama@centrobless.cl / Fono : 222221471
San Isidro 287 - Metro Santa Lucía
Santiago - Chile

www.centrobless.cl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!