martes, 20 de septiembre de 2011

Portal 11:11 Apertura de la 10º Puerta

Apertura de la 10º puerta
Portal 11:11

Hoy fuimos bendecidas con una experiencia hermosa, mágica!!!!

Hoy, 11 de septiembre, se abrió la 10º puerta del portal 11:11, la penúltima de las puertas, que nos lleva a descubrir nuestra esencia primera... emerger como SERES VERDADEROS en una REALIDAD VERDADERA.

Fuimos testigos de como la naturaleza nos hablaba, los pajaritos, felices revoloteaban y entonaban sus hermosas melodías siendo parte de esta gran fiesta.
Muchas mariposas con su elegante y sutil aleteo, nos sorprendían como si
fueramos niñas y niños que descubriamos el mundo por primera vez...
creo que así era =)

La conexión con el cilindro maestro en Chiapas, fue potente y maravillosa, correntadas de energía se sentían...
las emociones brotaban, cristalinas, los seres verdaderos danzabamos siendo uno con todo.

La madre tierra, pachamama, mamacita iao, gaia...
se movía, incluso se podía sentir dentro nuestra...
que agradecida estaba de este descanso y de esta bella energía que entraba en ella.

Y nosotras, como ya es costumbre! jajaja... reimos como siempre... es tan característico en nuestro grupo, guiado por una maravillosa y alegre Maestra, somos niñas traviesas y risueñas, y siempre se nos ha permitido y nos hemos permitido ser así.

Hoy mas que nunca!!!

Al finalizar la ceremonia, tendidas en el suelo admirando el hermoso cielo, ante nuestros ojos se manifesto la maravilla... un hermoso portal, como un trebol, como una espiral, como un algo distinto... luego miles de puntitos blancos luminicos... algo hermoso... mágico.. bendito..

Personalmente, sentí el abrazo de la madre tierra, acogiendo y abrazando a sus hijas e hijos...
feliz de haber realizado un humilde y pequeño aporte, que sumado al de miles de corazones alegres y danzantes en muchos puntos del planeta, permitieron que esta bella energía se anclara.

El grupo además se conformo de manera perfecta... no estuvimos todas quienes empezamos, pero como sabiamente dijo nuestra Maestra y Guía de este grupo Ancla, estamos los que teníamos que estar, en perfecta sincronía.

No era una experiencia para nosotras... esa fue la llamada, la convocatoria era de servicio, y lo fue.. pero el universo, generoso, igual nos otorgó tantas bendiciones y regalos que solo me queda una palabra.... AGRADECIDA!

1 comentario:

  1. Alita, que hermosas palabras, nos identificas tanto con tus dulces, bellas y perfectas palabras, como siempre un privilegio,agrado,honor y bendición compartir contigo.
    Un gran abrazo
    Mari

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!