domingo, 20 de marzo de 2011

Bless, un espacio para el Alma



Nuestro querido  Centro-Escuela "Bless, un espacio para el alma", se encuentra ubicado en San Isidro 287, metro Santa Lucía, una bella casona blanca, casi en la esquina de San Isidro con Marín, a 3 cuadras del metro.

Hoy Bless esta conformado por  Colette Benoit y yo (Alita Parra), así como también por muchos otros terapeutas/profesores que aportan su bello trabajo en Bless y muuuuuuuuuuuuuuuuchas bellas almas, que hacen de Bless, un lugar de encuentro, un espacio mágico donde se reúne la familia del alma =)

Muchos de ustedes han acompañado nuestro andar desde las primeras jornadas amorosas en Plaza Italia, y en Despertar Divino... cuando Bless aun no existía como tal.

Ha sido un camino hermoso, lleno de sorpresas, emociones diversas, amistad, amor y enseñanzas.

El universo, siempre generoso, nos ha otorgado este hermoso Centro-Escuela, un lugar donde sanar y aprender, un espacio tranquilo, acogedor y cálido, donde hacer un paréntesis en el cotidiano, y disfrutar de un momento mágico, único e irrepetible.

Gracias a todos quienes de una forma u otra han aportado a que este sueño siga siendo realidad.

Con inmenso Amor...

Alita Parra Silva (Artama)





Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma
Master Reiki Usui ~ Master Karuna Reiki 
Canalizadora​​ ~ Lectora de Registros Akáshicos ~ Ángelologa
Tarotista ~ Numeróloga ~ Guardiana Ho'oponopono
Semilla Eléctrica Amarilla

"Impulsando el florecimiento del Ser en la tierra"

artama@centrobless.cl / Fono : 222221471
San Isidro 287 - Metro Santa Lucía
Santiago - Chile

www.centrobless.cl
 

32 comentarios:

  1. Muy interesante... Pero no consegui descubrir adonde ustedes trabajan. La dirección arriba no ayuda mucho. En que ciudad? en que pais? Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm, si no ubicas la direccion,probablemente no seas de aca... jejjej

    amigo, estamos geograficamente ubicados en Chile, Region Metropolitana, comuna de Providencia =D

    abrazos de luz =D

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber que otra fecha tienes agendada para dictar este curso.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es tamara y soy de quintero 5ta region y quisiera saber como puedo conseguir el agua diamantina por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    Soy de San Miguel mi nombre es Jèssica y quisiera poder conseguir el agua diamantina, le enviè un mail a Alicia espero tener informacion cuando se puede ir a solicitar el agua diamantina.
    Muchos cariños y esperando una buena acogida de uds.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia , mi nombre es Paulina y me gustaria mucho saber que dias entregas Agua Diamantina... te vi hoy en un programa de tv. y quiero provar de esta agua maravilloza aparte me encanto el sentido de ayudar y solidarizar con el hermano ... encuentro que lo que Dios nos a entregado mediante la naturaleza, es esquizita y no ahi palabras para aquello... muchas bendiciones ^_^

    ResponderEliminar
  7. quisiera pedirles un favor si es posible me manden un poco de agua dimantina yo vivo en iquique mi direccion es luis cruz martinez 1486 mi telefono es el 77073142 he visto un reportage y creo fielmente en esa agua para poder curarme de mis huesos que no me quieren sanar y no puedo caminar ya llevo 1 año asi llevo dos operaciones y aun nada se los agradeceria de todo corazon . desde ya muchas gracias y mucho amor para uds.

    ResponderEliminar
  8. srta alicia si es posible me regale un poquito de agua diamantina

    ResponderEliminar
  9. hola srta alicia parra sera posible k me diera un poquito de agua diamantina

    ResponderEliminar
  10. que tal Alicia!!! me llamao Antonello soy de la Comuna de La Florida, durante la mañana de hoy vi en la television en Mega especificamente las propiedades del Agua Diamantina, quiziera saber como puedo obtener esta aguita y en que horario, ojala me puedas ayudar, te dejo mi correo por si es factible adquirirla, muchas gracias, bendiciones, y que todos tengas unas lindas Fiestas Patrias, cuidense
    Anstone@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Mi nombre es Pablo González y quisiera ver si me pueden enviar un poco de agua diamantada, vivo en Concepción y tengo muchos problemas de salud de mis hijos y mios.
    Mi dirección es: Cruz 260, Penco, VIII Region
    Mi email es: pfgonzalezy@gmail.com

    Por favor..

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es patricia andrade y quisiera si me puede enviar un poco de agua diamantina porfavor ya que tengo un hijo de 8 años con paralicis cerebral q sufre de higado graso no habla ni camina y ademas una tia con cancer al higado mi direccion es freire 1606 esq.victoria coyhaique xI region si necesita dinero para pagar el envio me da su cta.y le deposito para q me llegue lo mas pronto correo patty_3321@hotmail.com desde ya gracias y bendiciones ah el telefono no contesta la he llamado pero suena ocupado. a la vez indicarme la forma de preparacion porfa

    ResponderEliminar
  13. hola ,quisiera saber como obtener el agua diamantina ,soy de villa alemana la necesito ,para mi primo que toda su vida ha estado enfermo ,y para mi tambien.Y si en viña del mar ,hay algun lugar,como el que tienen en stgo.O algo parecido y que sea serio.SE agradece de antemano.gracias.

    ResponderEliminar
  14. mi telefono es 0322396753 .

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Alicia
    Hoy vi el reportaje en Mega Visión quiero saber cómo llego a tu centro para que me regales agua diamantina gracias para sanar a mi madre y toda la familia por cuánto tiempo hay que tomar el agua y como se bebe el agua

    ResponderEliminar
  16. Queridos Amigos y Amigas, entregare agua diamantina el proximo jueves 22 de sept. de 13.00 a 16.00 hrs y el viernes de 15.00 a 19.00 hrs.
    Esto en Centro Bless, Monseñor Felix Cabrera 66 oficina E, metro Pedro de Valdivia.

    Lamentablemente, no realizo despacho a regiones, coordinen con algun familiar o amigo que les pueda llevar, o si en alguna oportunidad viajan a stgo, me unbican al celular 66400994 y coordinamos la entrega.

    Muchos cariños!
    Alicia Parra

    ResponderEliminar
  17. hay que llevar botella y de que tamaño el jueves ire.

    ResponderEliminar
  18. hay que llevar botella y de que tamaño el jueves ire.

    ResponderEliminar
  19. La botella puede ser de cualquier tamaño, idealmente esas de nectar pequeñas (300 cc) de boca ancha.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Hola, el viernes 23 voy viajando a santiago a la operacion de los ojos de mi niño y me seria de mucha ayuda vuestra agüita para la pronta recuperacion de mi gordito de un año, me gustaria saber si debo concertar una cita antes de buscar el agua o solo presentarme a la hora que usted indica... gracias. Carolina Alfaro (Antofagasta)

    ResponderEliminar
  21. LEONEL: mi nombre es Daniela, yo iré a buscar agua el viernes y veré si te puedo mandar de alguna forma una botellita, anoté tu número, en estos días me comunicaré contigo...
    Que estés bien.

    Alicia muchas gracias por regalar esta bendición. =D

    ResponderEliminar
  22. Daniela!!!!! hermosa!!!! eso es lo que tenemos que armar =D una bella red de distrbuidores de agua diamantina.

    La idea es que prontamente,aparezcan aqui los nombres de los distibuidores en regiones =D

    Que alegría!!!!!
    Felicidades!!!!

    ah! ese día no hay que pedri hora, se atendera por orden de llegada =D

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGA ALICIA:
    ME LLAMO ERICKA ARANCIBIA, ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN ¨AGUA DIAMANTINA¨ NO PUDE COMUNICARME POR EL CELULAR PERO ENCONTRÉ SU PÁGINA, POR CIERTO MUY INTERESANTE.PUEDO PRESENTARME ESTE VIERNES 23,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEN..

    ResponderEliminar
  24. ola porfavor necesito comunicarme con usted estoy tratando de hace una semana.(URGENTE PORFAVOR)la vi en el programa y me interesó la labor que usted hace. me despido muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Amigos y amigas, lamentablemente, no me es posible contestar todas las llamadas telefónicas (el celular no para de sonar).

    Si contesto el correo (uno a uno, los he ido respondiendo).

    Lo lamento, las fechas son sólo las indicadas en el blog, en los horarios que se mencionan.

    Luego de la entrega masiva de esta semana, espero que hayan personas en regiones que se sumen a la red de distribuidores.

    Espero puedan comprender...

    cualquier duda, al correo artama@gmail.com

    Mil cariños!!!! y paz-ciencia =D

    ResponderEliminar
  26. hola alicia, quisiera saber si aun sigue disponible la entrega de agua diamantina para el dia de mañana viernes entre las 15 y 19 hrs. te agradeceria montones tu respuesta..

    ResponderEliminar
  27. quisiera saber si hay alguien del sur de Chile que tenga agua diamantina y pueda regalar un poco. Soy de puerto Montt y necesito el agua para ayudar a mi hijo que padece de una epilepsia muy difícil de controlar, está con tratamiento médico pero estoy convencida de que esta agua lo sanará más rápido. Me comprometo a compartirla no sólo con mi familia sino con quien la necesite y viva al sur del país. Mi correo electrónico es fresiag.barrientos@gmail.com. Espero con mucha fé alguna respuesta.Bendiciiones y mucha paz

    ResponderEliminar
  28. No amigos, el agua que se entregara mañana viernes será solo para la gente que se inscribio hoy juevs en bless (quienes fueron y no alcanzaron agua hoy) para futuras entregas, inscribirse =D

    ResponderEliminar
  29. Fresia, en Chiloe hay una persona que distribuye, busca en la "Lista de distribuidores"

    ResponderEliminar
  30. HOLA COMO CONSIGO AGUA DIAMANTINA??? POR FAVOR SOMO MUCHOS LOS QUE NECESITAMOS...!!!

    ResponderEliminar
  31. Denisse, para recibir agua tienes que inscribirte o escribir al mail aguadiamantinachile@gmail.com

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!