domingo, 3 de abril de 2011

Profunda emoción


Hoy desperté con una profunda emoción.
Con el corazón alegre, expandido, amando a todo y a todos.
Vienen a mi personas trascendentales en este camino que he recorrido, los abrazo con el alma, con tanto agradecimiento, pues sé, que ellos aportaron lo perfecto para permitirme crecer y llegar hoy a este punto, que parece un final...   Un final que graciosamente, me lleva al inicio del mismo camino =)


Un universo nuevo se abre ante mi, me ofrece sus bondades y bendiciones.
Me muestra la vida desde otro enfoque, que me otorga total claridad.
Estoy acompañada, de tanta energía de muchos amigos, de mi hermosa familia, siento a mis ancestros felices con la fiesta, a mis maestros y guías contentos, alertas... que ni un detalle pase por alto =)


Tengo la extraña sensación de ir a "casarme", como a consagrar mi vida...es rara y extraña la sensación, pero me encanta!
Me siento completa....contenida, devota y terrena, me observo en equilibrio...
en paz.

En absoluta paz =D

ALOHA MIS AMORES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!