viernes, 31 de julio de 2009

El Merecimiento

El sentirnos MERECEDORES de las cosas buenas de la vida, es normalmente, algo que no está integrado en la mayoría de las personas.

A menudo nos sentimos poca cosa, que no somos tan lindos, tan graciosos, tan inteligentes, tan generosos....y así, infinitos "tan" que no tenemos (o al menos creemos no tener).

Sin embargo, para aceptar las bendiciones que nuestro Dios Amor nos quiere entregar y que nos corresponden por derecho divino, es vital "sentirnos merecedores" de todo...de todo lo bueno y así dejar fluir libremente, la abundancia, el amor, la salud, las buenas relaciones, etc, etc.

Aquí les dejo un extracto, del libro "Tratamientos" de Louise Hay.
Leanlo al levantarse, al llegar a la oficina, antes de dormir o en el momento del día que les parezca adecuado. Idealmente leanlo a diario, y sientan, como se vá volviendo parte de ustedes.


TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así Es. Gracias Amado Universo.

Tratamientos
Louise Hay

1 comentario:

  1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    hace años leo a la lushaaaaaaaaaaa!!! jajajjaja
    La he leído mucho..pero ahora...TE LEO A TI!!
    ..ERES CERCANA .HUMANA,AMOROSA,,BELLA,MADRE,ESPOSA,AMIGA,HIJA HERMANA...¡¡GRACIAS POR CONTAR CONTIGO!!

    ResponderEliminar

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!