sábado, 11 de enero de 1992

mudras 1º a 6º puerta

Primera Puerta Dimensional: Se abrió el 11 de enero de 1992, en cuya fecha se conoció por primera vez la frecuencia del Portal 11:11. El cilindro maestro se sembró en Egipto en la zona de las pirámides. Su vibración era entender e integrar que el ser humano y su alma son uno solo, es decir una sola unidad. Esta frecuencia vibratoria nos permitió la comprensión y el inicio de la unidad en cada uno de nosotros. Corresponde a la ENTREGA. Por Entrega se entiende que la persona se "entrega" a su propio proceso de unificación. 
*La Entrega. Se levantan los brazos hacia el cielo y se bajan abiertos a los lados del cuerpo con un gesto de entrega. La energía de este mudra es la del total rendimiento a la energía del Amor Único (Primera Puerta: Sanando Nuestro Corazón).

Segunda Puerta Dimensional: Se abrió el 5 de junio de 1993, en Ecuador, en la cúspide del Volcán del Pululagua. Su vibración nos obsequiaba el conocer el amor impersonal de Dios en acción, para poderlo diferenciar del amor condicionado del ser humano. Esta frecuencia vibratoria nos permitió comenzar a abrir la puerta de la energía crística en nuestro corazón. Corresponde al Corazón único. Con esta energía nos entregamos a nuestro proceso de sanación, principalmente a nivel emocional y mental.
* 
El Corazón Único. Se colocan las manos en posición de rezo con los dedos estirados y las palmas juntas frente al pecho, se presionan las palmas y se abren lentamente hasta que lleguen a estar muy abiertas a los lados del pecho. La energía de este mudra es la apertura del corazón al Amor Único (Segunda Puerta: Y los Dos Seremos Uno).


Tercera Puerta Dimensional: Se abrió el 17 de agosto de 1997, en Montana USA. Su vibración fue el poder unirnos con toda la creación eliminando el aislamiento e integrándonos al universo que nos rodea como seres universales y no aislarnos en un planeta olvidado. Corresponde al Ojo Unico. Sólo si hemos sanado nuestro corazón seremos capaces de "ver" más allá sin juicios y comprendiendo cada situación. Esta energía nos ayuda a reactivar nuestros sentidos internos. 
*El Ojo Único. Se llevan las manos sobre la cabeza, apoyando las palmas sobre la coronilla y haciendo que los codos doblados formen un ojo cuya pupila es la cabeza. La energía de este mudra de la de la visión expandida del Ser Único (Tercera Puerta: Expandiéndonos hacia el Ser Único).

 Cuarta Puerta Dimensional: Se abrió el 11 de agosto de 1999, en Tahití. Su vibración nos permitió integrar las 3 vibraciones de las 3 primeras puertas, es decir, la energía de la unidad personal con la del amor impersonal, y con la energía de la unidad con el universo. Con esta apertura se cerró, con broche de oro, el siglo XX y así lo viejo empezó a desaparecer energéticamente. Corresponde a la Reconfiguración de nuestro Laberinto Evolutivo. En este punto, luego del trabajo con las energías de las puertas anteriores, tenemos un campo energético limpio de densidades y con círculos karmáticos cerrados. Esto nos permite iniciar el proceso de elevación de nuestras frecuencias vibratorias, dando paso a un proceso de regeneración celular y de despertar de memorias celulares.
 
 
Reconfiguración de Nuestro del Laberinto Evolutivo. Este consta de  tres pasos. Primer paso, se cierran las manos con las palmas hacia el pecho en forma de cruz como una paloma, la derecha afuera y la izquierda adentro. Segundo paso,  se voltean las manos en un gesto hacia dentro del pecho, para quedar en la misma posición de cruz pero con las palmas mirando al frente. Tercer paso, se abren las manos a los lados del pecho como la última fase del Corazón Único. La energía es la de reconfigurar nuestro patrones de ADN (Cuarta Puerta: Reconfiguración de Nuestro Laberinto Evolutivo)

 
Quinta Puerta Dimensional: Se realizó el 19 de octubre del 2002, el cilindro maestro se ubicó en la isla grande de Hawai. Su vibración nos obsequió la energía de la Libertad Personal. Esta puerta simboliza la Liberación Personal, nuestro surgimiento como seres nuevos mas auténticos en una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a través de los fuegos de la iniciación y a través de los trastornos del cambio tanto interno como externo. Esta quinta puerta tiene una energía muy diferente a las de las demás puertas anteriores ya que es extremadamente independiente, menos posicionada y más libre de requisitos. Hay una energía de espontaneidad, celebración, expansión. Esto nos lleva hacia nuevos niveles de conciencia. La energía de esta Puerta nos conecta con nuestro Compromiso de Misión.
 
La Libertad Personal. Se parte de los brazos abiertos a la altura del pecho como en el último paso del Corazón Único, de allí se suben  brazos hacia las estrellas, la cabeza mira al cielo. La energía es la de la libertad y expansión personal (Quinta Puerta: Libertad Personal).

 Sexta Puerta Dimensional: se realizó el 29 de mayo de 2004, en Irlanda. La clave de la sexta puerta es Tierra Única / Ser Único. Luego de la Libertad Personal viene la Responsabilidad. Esta no es el viejo tipo de responsabilidad en la cual estábamos cargados con un gran peso. La Responsabilidad de la Sexta Puerta tiene que ver con elegir conscientemente tomar nuestro lugar dentro de nuestro Ser Único y anclar la Unicidad. Comenzar a vivir nuestra vida con nuestro ser completo. Es la habilidad de responder con honestidad integridad y compasión a cualquier situación que se nos presente.
 
Tierra Única/ Ser Único. Consta de cuatro pasos. Primer paso, partiendo de los brazos abiertos arriba se baja el izquierdo se lleva estirado al frente del pecho con la mano en forma de cuenco como si se sostuviera la tierra en ella. Segundo paso, muy amorosamente se baja el brazo que está arriba y se cubre con la otra mano. Tercer paso, se le da la vuelta completa a la tierra que estamos sosteniendo. Cuarto paso, por último se sube el brazo derecho y se baja el izquierdo quedamos con los brazos estirados uno hacia el cielo y el otro hacia la tierra. La energía es la del matrimonio sagrado entre la Tierra y Única el Ser Único (Sexta Puerta: Tierra Única/ Ser Único).

Durante los meses de Mayo a Octubre 2004, entre las activaciones de la 6º y 7º puerta, fuimos bombardeados con una profusión de cosas por afrontar. Mucho de nuestro énfasis fue puesto en remodelar, revisando el pasado, modificando los patrones de nuestro pasado, para que no se sigan repitiendo a si mismos. Al hacer esto, nos encontramos con temas, situaciones, gente y hábitos del pasado que fue necesario afrontarlos con nuestros seres futuros expandidos, los cuales ya se han anclado en la Realidad Mayor y afrontando las cosas de manera totalmente nueva, concientes de que somos parte del Ser Unico. A medida que fuimos haciendo esto, nos encontraremos con que las olas que emanaban de nuestro pasado y que continuaban afectando nuestras vidas eran dramáticamente alteradas. Una nueva resonancia estaba llegando hasta nosotros desde ese pasado, la cual nos liberaba de los viejos patrones y pautas, de una vez por todas.
Así, hemos llegamos a una disyuntiva crítica, la mayor Intersección, en la que debimos elegir cual ruta o camino tomar desde aquí en adelante. Si escogíamos ir mas profundamente dentro de la Realidad Mayor, en la Unidad, entonces debíamos mover nuestros seres hasta un nivel totalmente nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios, permiten que el blog se vaya nutriendo de buena vibra!

Wahe Guru!!!